Redes

Benjamín Vicuña y Pampita celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Bautista

El actor chileno y la modelo argentina reunieron a la familia completa para el festejo.

Benjamín Vicuña y Pampita reunieron a todo el clan para la celebración. Créditos: Instagram

Este 29 de febrero, Bautista Vicuña Ardohain celebró su cumpleaños número 16. Se trata del segundo hijo nacido de la relación entre Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, quien tenía 4 años cuando falleció Blanca, su hermana mayor.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina compartió imágenes de la celebración que se realizó durante la tarde de este jueves. “Feliz cumpleaños hijo amado”, escribió Pampita para acompañar las postales.

Todo el clan en el cumpleaños de Bautista Vicuña. Créditos: Instagram

Fue una ocasión donde se reunió la familia completa. Y es que además de Bautista, Benicio y Beltrán, los tres hijos de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, también estuvieron en el festejo Magnolia y Amancio, los dos menores del actor nacional con China Suárez.

Y asimismo, la pequeña Ana, fruto del matrimonio entre Pampita y Roberto García-Moritán. Mientras que la hija mayor del empresario trasandino, Delfina, tampoco se perdió la celebración.

Roberto García Moritán, Delfina y Bautista. Créditos: Instagram

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su Bautista

Como ya es tradición, el intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas conmovedoras palabras a su hijo en su cumpleaños.

“Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha”.

“Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida. Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero. Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre”, escribió Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña le dedicó emotivo saludo a su hijo Bautista. Créditos: Instagram

Video: Bautista Vicuña en su cumpleaños número 16

Tags