Redes

“Jamás he querido hacerle daño”: Botota Fox pide disculpas públicas a Naya Fácil

El transformista dijo que no quiere más mala onda con la embajadora del Festival de Viña 2024.

Botota Fox pidió disculpas públicas a Naya Fácil.

Botota Fox protagonizó un polémico momento en el canal de Pamela Díaz. Después de hacer un pasar un mal rato a Naya Fácil en “Díaz en Viña”, el transformista pidió disculpas públicas.

En el programa emitido por YouTube, la exparticipante de “Tierra Brava” descolocó por su intensa conducta que hizo incomodar a la querida influencer. Además, recibió en reiteradas ocasiones la llamada de atención de La Fiera.

Esto ocasionó el disgusto de la gente en pleno directo de Pamela Díaz, quienes pidieron la salida de Botota Fox del programa, así como que Naya Fácil abandonara su participación en “Ganar o Servir”.

tuvieron una densa entrevista en el programa "Díaz en Viña.

Las disculpas de Botota Fox

Durante la tarde del primero de marzo, el transformista subió una historia en su cuenta oficial de Instagram pidiendo disculpas públicas por lo sucedido en “Díaz en Viña”.

“Les cuento algo y con mi fuente en alto. Lo que hice o dije con la Naya Fácil le pido mil disculpas si le afectaron de alguna manera. Jamás he querido hacerle daño a nadie, ella es muy inteligente y buena niña” comenzó.

Además, aseguró estar muy emocionada porque trabajará con ella en el nuevo reality de Canal 13 y que la quiere mucho.

Botota Fox se disculpó con Naya Fácil.
se disculpó con Naya Fácil.

“No sé de dónde salió tanta mala onda… En fin, no quiero que esto siga creciendo porque vamos a romperla, gracias”, concluyó Botota Fox.

Horas más tarde, el comediante subió una nueva publicación en su feed de Instagram refiriéndose al tema. “Ustedes saben que a veces la cag… pero siempre reconozco mis errores. A seguir con todo y de los errores se aprende” agregó el transformista.

Video | Botota Fox y Naya Fácil en Díaz en Viña

Tags