Redes

Jordi Castell dedica especiales palabras a la nueva integrante de su familia, Rocío Jurado

A finales de febrero, el fotógrafo adoptó a una perrita que fue víctima de los incendios forestales de la Quinta Región.

Jordi Castell compartió tiernos registros con la nueva integrante de su familia.

Hace días atrás, Jordi Castell presentó oficialmente al nuevo integrante de su familia en su cuenta de Instagram, Rocío Jurado, una perrita que fue víctima de los incendios forestales de la Región de Valparaíso y que adoptó en complicadas condiciones, ya que sufrió quemaduras producto de la catástrofe.

Desde entonces que el fotógrafo la recibió en su hogar y la ha estado cuidado, realizándole los exámenes pertinentes y por supuesto, entregándole mucho amor.

A pesar de que tan sólo lleva un par de días desde que su nueva amiga fiel se unió a su familia, ya han formado un lazo sumamente especial, lo que se ha visto reflejado en las diferentes postales que ha compartido en sus redes sociales, donde queda en evidencia la conexión que formaron.

La tierna postal de Jordi Castell con su perrita, Rocío Jurado.

Las especiales palabras de Jordi Castell para la nueva integrante de su familia

A través de su cuenta de Instagram, Jordi Castell compartió una serie de tiernas postales junto a su querida Rocío Jurado. En las imágenes, el ex participante de “Top Chef VIP” muestra que comparten un íntimo momento y le dedica unas emotivas palabras en las que refleja el amor que le ha tomado durante estos días.

Apego. Piel con piel, repetirle palabras y que entienda en el tono que nos podemos comunicar. Es cierto que ya he pasado por esto mismo tantas veces, pero ahora toma mucho más valor en ella que supongo, irá entendiendo con los días que no habrá más asperezas”, expresó.

Jordi Castell junto a su perrita, Rocío Jurado.

Cabe destacar, que la familia de Jordi Castell también está compuesta por dos perros más llamados Dagoberto Bobadilla y Nina Simone, y también una gatita que recibe el nombre de Topacio Alejandra.

Jordi Castell con Dagoberto Bobadilla y Nina Simone.

VIDEO | Jordi Castell junto a sus mascotas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox