Quién es Verónica Calderón, publicista y pareja de Julián Elfenbein

La mujer tiene 48 años y estuvo casada con un ingeniero civil.

Verónica Calderón es la nueva pareja de Julián Elfenbein.

Verónica Calderón es una publicista y la nueva pareja de Julián Elfenbein, romance que reveló el mismo animador de “Pasapalabra” luego de que compartiera una tierna postal junto a su enamorada, la que luego de minutos de haberla compatido en su cuenta de Instagram, eliminó sin dejar rastros.

La periodista de TV+, Cecilia Gutiérrez confirmó el nuevo vínculo del periodista asegurando que ya llevan dos meses juntos cosechando su amor.

Verónica Calderón es además hija de Alberto Calderón Crispín, quien fue uno de los fundadores de la cadena de multitiendas de retail Ripley y que falleció en el 2020 a sus 83 años.

Julián Elfenbein junto a la misteriosa mujer. Créditos: Instagram
Julián ElfenbeinJulián Elfenbein junto a la misteriosa mujer. Créditos: Instagram

¿Quién es Verónica Calderón?

Verónica Calderón es una publicista de 48 años que cursó sus estudios superiores en la Universidad del Pacífico, institución de la que egresó en 1997.

En el 2004 se casó con Christian Vidal Miserda, ingeniero civil que se encuentra dentro del mundo del mercado financiero.

Según señaló El Diario Financiero, luego de su matrimonio se trasladó hasta Estados Unidos, específicamente en Manhattan, donde vivieron por largos años y Verónica Calderón comenzó a estudiar pastelería en un instituto y además, formaron su familia y en total tuvieron cinco hijos.

La publicista mantuvo un fuerte y duradero conflicto con sus hermanos Andrés, Lázaro, Michel en el 2018 luego de que acusara haber sido excluida de Ripley Corp, por lo que su capital y participación en la firma se vio afectada.

Ante esto, alegó que se habrían apropiado de sus acciones, lo que le habría significado la pérdida de varios millones de dólares.

Las acusaciones fueron rechazadas por sus hermanos, pero Verónica Calderón inició acciones legales y el conflicto llegó a la justicia. Finalmente, por ambas parte lograron llegar a un acuerdo.