Redes

“Wena Compare”: Jean Philippe Cretton anuncia su nuevo proyecto laboral

El comunicador comenzará con un podcast de conversación que contará con diversos invitados.

Jean Philippe Cretton anunció su nuevo proyecto laboral.

Tras su salida de Chilevisión, Jean Philippe Cretton ha estado enfocado en otro tipo de aspectos en su vida, como en entrenar su cuerpo, concentrarse en su hija y también mantenerse ligado a su faceta musical.

Sin embargo, ahora el periodista reveló el nuevo proyecto en el que estará enfocado lejos de la televisión. Según comentó, estrenará su primer podcast, el que tituló como “Wena Compare”, un espacio de conversación que busca realizar un viaje por la cultura pop con humor, análisis e invitados especiales.

“¿Te acuerdas de las teleseries que te dejaban llorando a moco tendido? ¿O de esos programas de TV que te obligaban a sentarte con la familia, aunque no quisieras?”, partió anunciando en su cuenta de Instagram.

‘Wena Compare’ mi primer podcast, que te hará reír y recordar instantes únicos del pasado, verá la luz. Llega a revivir momentos y compararlo todo! Desde teleseries, bandas, virales, programas de TV, humoristas y mucho más”, reveló el comunicador.

Jean Philippe Cretton estrenará su primer podcast llamado "Wena Compare".

¿Cuándo y dónde se estrenará en podcast de Jean Philippe Cretton?

El podcast de Jean Philippe Cretton, “Wena Compare”, se estrenará el próximo lunes 4 de marzo a las 20:00 horas a través de las plataformas de Spotify y Youtube.

Además, en su primer capítulo contará con la participación especial de Eduardo Fuentes.

¿Estás listo para la nostalgia y la risa? ¡No te pierdas el estreno de Wena Compare!”, fue la invitación que realizó el periodista en su cuenta de Instagram.

El primer invitado al podcast de Jean Philippe Cretton será Eduardo Fuentes.

VIDEO | Jean Philippe Cretton anuncia su primer podcast

Tags

Lo Último

Más de Tiempox