“Te creí la raj…”: Rosemarie Dietz se lanza contra Ximena Rivas por supuesto desaire

La ex chica Mekano reveló un desagradable encuentro con la actriz.

Rosemarie Dietz se lanzó contra Ximena Rivas por desagradable encuentro.

A través de su cuenta de Instagram, Rosemarie Dietz reveló una desagradable experiencia con Ximena Rivas, donde se la trató de “poco humilde y arrogante”.

Según comentó la ex chica Mekano, ella se encontraba en Valdivia junto a sus amigos e hija, donde vio a la actriz y decidió acercarse a ella.

“Cuando chica me encantaba verte en las series y mi novela favorita Tic Tac, pero al conocerte ayer fuiste tan engreída y pesada que me lleve una desilusión enorme. Para resumir estaba en un negocio de un amigo, Carlitos Emporios Valdivia. Y yo estaba con mi hija y una amiga y pasa esta señora Ximena Rivas, actriz. Mi amiga me dice ‘oye esa es la actriz’ y yo digo ' en serio’”, partió relatando.

El desaire de Ximena Rivas a Rosemarie Dietz

Y es que, cuando intentó pedirle una foto, de inmediato, Ximena Rivas habría reaccionado súper mal.

El desaire de Ximena Rivas a Rosemarie Dietz
El desaire de Ximena Rivas a Rosemarie DietzEl desaire de Ximena Rivas a Rosemarie Dietz

“Después de salir del local le digo ‘hola cómo estás. ¿Tú eres la actriz?’. Me dijo con cara de pesada, sí. Le dije que sí se podía acercar, onda para hablar un poco, y contarle que había sido fan de chica por su telenovela, me dijo ‘no puedo, estoy apurada pero con cara de desubicada. Fue tan pesada y arrogante que te juro que me sentí mal’”, añadió Rosemarie Dietz.

Además, la influencer señaló que la gente hasta el día de hoy la sigue reconociendo en las calles y ella siempre tiene un tiempo para hablar con ellos. No así, la actitud que tomó Ximena Rivas.

“O sea, hasta el día de hoy me siguen reconociendo en las calles y jamás he dicho que no por una foto. Poco humilde y falta de respeto, porque pude haber sido yo o cualquiera. Te creí la raja y saliste como en dos novelas”, finalizó.

VIDEO: El tierno mensaje de Rosemarie Dietz a Cristóbal González