Redes

“Hicimos todas las demandas que corresponden”: Pamela Díaz tomó medidas legales contra Zona Latina

La “Fiera” no dejó pasar que se le tildara de “narcotraficante”.

Pamela Díaz anunció medidas legales tras recibir fuerte acusación.

Pamela Díaz realizó un potente anuncio tras revelar que, tomará acciones legales en contra del canal Zona Latina producto de los dichos que realizaron los panelistas del programa “Zona de Estrellas”.

Las palabras que denuncia la “Fiera” son las que en un inicio comentó Daniela Aránguiz en “Tierra Brava”, donde señaló “la Pamela metió hasta marihuana adentro del reality, ¿Me estás hue…? No es lo de menos. ¿Tú sabes que en el contrato dice que no se puede meter drogas?”, acusó la ex esposa de Jorge Valdivia.

Al respecto, Hugo Valencia emitió una nueva declaración en la que manifestó “Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante”, a su vez, Adriana Barrientos habría declarado “¡El cartel de la Negra! Siempre lo supe”, para luego calcular las supuestas ganancias que percibió por vender la droga en el reality de Canal 13.

Pamela Díaz es acusada de haber ingresado droga a "Tierra Brava".

Las medidas que tomará Pamela Díaz

En conversación con Publimetro, Pamela Díaz manifestó su molestia frente a estas declaraciones y anunció que tomará acciones legales en contra del canal y también de los involucrados.

“Acaban de hablarme unos abogados y dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron hue...”, anunció.

“Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”, agregó.

VIDEO | La fuerte declaración de Daniela Aránguiz sobre Pamela Díaz

Tags