Redes

“Dupla maravillosa”: Postulan a Millaray Viera y Jean Philippe Cretton como animadores del Festival de Viña

La pareja de comunicadores, que hizo de las suyas en “Yo Soy” de CHV, se reencontró en un evento este fin de semana.

Postulan a Millaray Viera y Jean Philippe Cretton como animadores del Festival de Viña
Millaray Viera y Jean Philippe Cretton son postulados como próximos animadores del Festival de Viña

¿Millaray Viera y Jean Philippe Cretton podrían ser los nuevos animadores del Festival de Viña? Así lo empezó a pedir el público, específicamente los seguidores de ambos animadores, luego de su especial reencuentro.

Y es que la otrora dupla de “Yo Soy” fue la encargada de animar las jornadas de los Trenes Culturales en la medialuna de Rancagua, recibiendo el cariño de los asistentes.

“Miren con quién me toca animar hoy día. Mi compañerita de tantas lunas… ¿Cuánto que no nos veíamos?”, dijo él en sus redes sociales.

“Mucho tiempo”, respondió la comunicadora.

“Estamos más jóvenes parece”, bromeó Jean Philippe Cretton, quien, al final de la jornada, grabó un divertido video con Millaray Viera, lo subieron a Instagram, la gente los alabó, y comenzaron a pedir que fueran los próximos animadores del Festival de Viña.

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton animando en la medialuna de Rancagua
animando en la medialuna de Rancagua

Piden a Millaray Viera y Jean Philippe Cretton para el Festival de Viña

El Festival de Viña entra en una nueva licitación, por lo que podría haber sido el último de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy. Pese a que ni Millaray Viera ni Jean Philippe Cretton tienen actualmente trabajos en canales de televisión, eso no sería impedimento para que llegaran como dupla a la Quinta Vergara.

Pero, más allá de eso, cuentan con el cariño del público y algunos colegas, como Cristián Riquelme, quien comentó que eran “la mejor dupla”.

Acá está la pareja de animadores para Viña del Mar”, dijo otra persona, y muchos se le sumaron.

Son secos”, “Verdaderamente geniales”, “Una gran pareja de animadores hermosos y muy queridos” y “Dupla maravillosa para Viña 2025″, fueron solo algunos de los mensajes para Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton animando "Yo Soy"
animando "Yo Soy"

Video: Millaray Viera y Jean Philippe Cretton animando nuevamente juntos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox