Redes

“¡Al fin!”: Kika Siva y Gonzalo Valenzuela dieron importante paso en su relación

El matrimonio se fue a vivir juntos luego de meses de su matrimonio.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela dieron un importante paso en su relación.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela dieron un paso significativo en su relación tras unirse en matrimonio a finales de 2023. Después de meses frenéticos de trabajo, este fin de semana la pareja optó por compartir el mismo techo e irse a vivir juntos.

“Este fin de semana fue intenso por acá. Mudanza y llevando maletas y cajas que llevaban mucho tiempo cerradas al tan deseado hogar”, reveló la modelo en su cuenta de Instagram.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se fueron a vivir juntos este fin de semana.

Kika Silva compartió diversas postales del ansiado momento que lograron concretar donde deja en evidencia la cantidad de artículos que tuvieron que movilizar para poder comenzar a construir su hogar.

“¡Al fin! No saben cuánto quería este momento, han sido meses de no tener orden ni estabilidad y con maletas cerradas por acá y para allá”, expresó la influencer desde la puerta de su nuevo domicilio junto a una romántica postal con Gonzalo Valenzuela.

La emoción de Kika Silva por su nueva casa con Gonzalo Valenzuela.

El nuevo hogar de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Como recién lograron concretar el cambio de domicilio, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela todavía no cuentan con muebles ni decoración para su nuevo hogar.

De hecho, la coronada como la Reina del Festival de Viña en el 2017 bromeó al respecto y pidió consejos a sus seguidores para poder completar su nueva morada lo más pronto posible.

“Ahora... no tenemos ni un solo mueble, pero ya irá tomando forma de a poco. Todos los datos buenos, bonitos y baratos los agradezco”, comentó.

Kika Silva pidió consejos para poder decorar su nuevo hogar.

Este domingo 10 de marzo fue la primera noche que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela pasaron en su nuevo hogar y se encontraron con una sorpresa al amanecer, puesto que sus mascotas amanecieron a su lado a pesar de que se habían propuesto que esto no ocurriría.

“Primera noche y se suponía que les íbamos a enseñar a dormir afuera de la pieza... abrí un ojo y así estaban esperando pegados a la cama”, comentó la influencer.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela ya vivieron la primera noche en su nuevo hogar.

VIDEO | Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se cambian de casa con sus mascotas

Tags