Redes

“Un poquito de sentido común”: Lisandra Silva confirma su separación de Raúl Peralta

Lisandra Silva por primera vez se refirió al quiebre en la relación con el padre de sus hijos.

Lisandra Silva y Raúl Peralta están distanciados desde fines del 2023. Créditos: Instagram

A fines de diciembre, Lisandra Silva reveló que se cambió a una nueva casa junto a sus dos niños, Noah y Leiah, dando a entender que se encontraba separada de Raúl Peralta.

Muy orgullosa de presentarles mi nuevo hogar, me tomó los meses más difíciles del año. En medio de una tempestad emocional inmersa en el caos mental y emocional más profundo por el que me he tenido que enfrentar este último tiempo, en un país que no es el mío y lejos de mi familia y mejores amigos. Saqué fuerzas de no se donde y comencé de cero, proponiéndome tener la casa de mis sueños para mí y para mis hijos”, expresó la modelo cubana en esa oportunidad.

Lisandra Silva confirma separación de Raúl Peralta

Y aunque hasta ahora la influencer de 36 años no se había referido oficialmente a su separación del bailarín de “Power Peralta”, sí lo hizo en las últimas horas a través de sus historias de Instagram.

Ello, luego de que Lisandra Silva abriera una caja de consultas con sus seguidores, quienes le preguntaron insistentemente por su aparente separación.

“Chicas, miles de preguntas similares. Lo obvio no se pregunta. Creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas”, respondió Lisandra Silva.

Démosle espacio a conversaciones más interesantes”, agregó la influencer y empresaria, dando así por sentado que ya no es pareja de Raúl Peralta.

Historia de Lisandra Silva. Créditos: Instagram

Te puede interesar: Lisandra Silva muestra su nuevo look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox