Redes

“Yo no funé a nadie”: Camila Campos rompe el silencio tras aparición junto a Sebastián Ramírez en Lollapalooza

Ambos fueron vistos juntos en la primera jornada del festival, provocando comentarios en las redes sociales de la comunicadora.

Camila Campos respondió al cuestionamiento de sus seguidores por aparecer con Sebastián Ramírez.

Camila Campos fue vista con Sebastián Ramírez en la primera jornada del Festival Lollapaloza Chile 2024, luego la misma “Camilisima”, fue quien publicó una foto en sus redes sociales donde se aprecia al ex chico reality.

Los comentarios de la gente comenzaron a llegar en cuestión de segundos y es que Sebastián Ramírez fue detenido por Carabineros tras agredir a su ex pareja, Catalina Gaete, desde ese momento él desapareció del ojo público, hasta dejo sus compromisos temporales.

Pero el viernes 15 de marzo, el portal Infama publicó una foto de Sebastián Ramírez y Camila Campos, muy felices caminando por el Parque Cerrillos. Desatando en cuestión de segundos los comentarios de los seguidores, “Todo por figurar”, “amiga date cuenta” y “poco sorora”.

La respuesta de Camila Campos a los comentarios

“Camilisima” quiso responder a los malos comentarios de los seguidores, dejando en claro que ella solo aclaró información falsa y que ella no funó a nadie.

“Como en todo y desde siempre, los límites los pongo yo y no seguiré permitiendo que se me insulte y garabatee. Nadie es dueño de la verdad. Y lo más importante: tarde o temprano esta siempre triunfa”, partió escribiendo.

Recalcó que las personas que la han insultado y acosado no saben la verdad de lo que ha pasado, solo leen y repiten lo que dice el resto.

“No celebran los éxitos de las personas y se hacen presentes solo cuando hay morbo”, siguió Camila Campos.

Yo no funé a nadie… El origen de la “funa” está totalmente desvirtuado. Yo no me expondría con una persona de la manera en la que todos están pensando. Y es curioso, porque en el festival nos rodeamos de cariño, de personas que realmente dan la cara y no se esconden detrás de un celular a molestar a nadie”, expuso.

Finalizando el texto que dejó la comunicadora, esta pidió que sean responsables a la hora de juzgar, ya que los mensajes hacen mucho daño, aunque dijo que era lamentable por los mismos usuarios que por ella.

“Mi vida sigue igual y feliz como siempre. Vivan la suya de la misma manera. CC.”, finalizó.

Camila Campos y Sebastián Ramírez

VIDEO| Camila Campos en Lollapalooza Chile 2024


Tags

Lo Último

Más de Tiempox