Redes

“Acabo de hacer un trueque…”: La insólita propuesta que le hizo un Carabinero a Naya Fácil

La influencer contó la historia en sus redes sociales, impresionada por el funcionario policial.

La insólita propuesta que le hizo un Carabinero a Naya Fácil
Naya Fácil recibió insólita propuesta de un Carabinero

A Naya Fácil le pasa de todo y siempre lo muestra a través de su cuenta de Instagram. Esta vez, la actual Embajadora del Festival de Viña recibió una inesperada e insólita propuesta de un Carabinero, quien la detuvo tras pasarse un disco “Pare”.

Según la influencer, esta tarde de 18 de marzo, tras almorzar, iba en su “facilona” rumbo a hacer trámites cuando una patrulla la detuvo y le sacaron un parte por no cumplir las leyes del tránsito. Tras esto, la joven de 26 años y su hermana le reclamaron que el auto que iba delante de ellas también hizo lo mismo.

Acabo de hacer un trueque…”, explicó Naya Fácil, contando que el Carabinero le pidió bajarse del auto y hablar solo con ella.

Naya Fácil impresionada con la propuesta de un Carabinero
impresionada con la propuesta de un Carabinero

La extraña solicitud del carabinero a Naya Fácil

“No sé si quería que le pagara dinero… Yo no ando cosas ilegales”, aseguró la Reina de Viña 2024, destacando que la solicitud del funcionario fue clara:

“Me dijo ‘borra el video que acabas de grabar donde te saco el parte, no lo subas, y no te parteo”, contó.

Hay video, lo tengo en mi celular, pero no lo voy a subir”, recalcó Naya Fácil, agregando que su personaje público tiene sus cosas malas, pero también tiene sus privilegios”.

Video: Revisa acá la propuesta del Carabinero a Naya Fácil

Tags