Redes

En medio de lágrimas: Naya Fácil hizo entrega de “La Facilona” y su casa a las ganadoras de la rifa

La influencer realizó un popular sorteo donde dos mujeres fueron acreedoras de estos grandes premios.

Naya Fácil entrega a "La Facilona" y su casa de La Florida.

A través de las redes sociales, Naya Fácil realizó la entrega del auto, popularmente conocido como “La Facilona”, y su primera casa en la comuna de La Florida a las grandes ganadoras de la rifa que realizó hace un par de semanas atrás.

En ese sentido, la influencer se despidió de sus más grandes bienes materiales y en medio de lágrimas, confesó que para ella era realmente emocionante porque también es indicio de que está surgiendo.

Naya Fácil entrega a "La Facilona"

Naya Fácil entrega a “La Facilona”

La gran ganadora del auto fue Nuvia, kinesióloga de Copiapó. La afortunada contó que tenía un auto desde el 2008 y gracias a esto, podrá brindar una mejor calidad de vida a sus hijos.

Naya Fácil entrega a "La Facilona".

“Acá estamos con la ganadora de “La Facilona” chiquillos estamos súper felices, bueno ahora le estoy mostrando todo y se va a Copiapó, así que si ven a alguien por ahí, es ella. que es la nueva dueña de la facilona, hacemos entrega de las llaves, y se me va la Facilona. Así que nada, estoy muy feliz, porque sé que va a quedar en muy buenas manos de ella que es súper esforzada, en manos de sus hijos que van a estar felices que lo necesitan, así es la suerte”, partió diciendo.

Naya Fácil y su reflexión.

Y es que a pesar de su felicidad, Naya Fácil se emocionó al recordar lo importante que fue para ella tener su primer auto.

Gracias facilona por tantos karaokes, tantas risas, pocos llantos, pero gracias por enseñarme a manejar. Fuiste mi mejor compañía por dos años, gracias por tantos viajes a la playa, o cualquier recorrido que se me ocurría, nunca me diste fallas, hoy termino nuestra etapa, no pensé que me sacaría lágrimas pero lo hiciste”, escribió la influencer.

Naya Fácil entrega su casa en La Florida

La influencer por última vez visitó su primera casa todo esto para darles las llaves a la gran ganadora junto a su hijas, quienes vivirán en el inmueble.

Sin tanta pena, Naya Fácil señaló que ya se siente completamente en casa con su nuevo hogar.

Naya Fácil entregó casa.

“Ahora vengo a entregar la casa y nunca más vuelvo a La Florida, aquí vivía yo en estos pasajes. Ahora ya me voy y no vuelvo nunca más para acá. Esto igual me había dado nostalgia pero quizás no mucho porque no venía hace tanto para acá, y el otro día hablaba con la Dani en videollamada y me ocurrió algo, ya me acostumbré en donde vivo ahora porque los primeros días sentía que esa casa no era mía”, explicó.

Naya Fácil señaló que fue muy difícil dejar estos dos bienes, no por lo material, sino porque fueron las primeras cosas que pudo comprar cuando no tenía nada.

“Uno no se encariña con lo material, uno se encariña con el esfuerzo, comenzando en que yo jamás pensé que manejaría en mi vida, ni menos tener un autito”, escribió.

Cuántas emociones en un día, si me tocan tengo la piel de gallina, y la verdad ahora estoy analizando y pensando, y sí me da mucha tristeza y lloré todo lo que tenía que llorar… pero estoy súper feliz porque eso quiere decir que estoy priorizando en la vida y que estoy surgiendo que estoy avanzando y que no me estoy quedando estancada”, finalizó Naya Fácil.

VIDEO: Sorteo de “La Facilona” de Naya Fácil

Tags