Redes

“¡Despierten!”: Paula Pavic se indignó con sus seguidores por caer en estafa que hacen con su imagen

La exesposa de Marcelo Ríos subió un video a sus redes sociales.

Paula Pavic se indignó con sus seguidores por caer en estafa que hacen con su imagen

Paula Pavic alzó la voz en su cuenta de Instagram luego de darse cuenta que muchos de sus seguidores habían caído en una estafa que ocupaba su rostro.

“Lo siento, aquí estoy yo, indignada otra vez, hoy día sí que estoy indignada”, partió diciendo, explicando que mucha gente le ha hablado diciendo que ya depositaron en la cuenta que ella publicita, pero que es realmente una estafa con su imagen.

“Si invierten 100 mil pesos en una plataforma te van a multiplicar la plata”, agregó, en relación a lo que ofrecían.

“Resulta que lo que me indigna no es eso, sino que la gente dice que no tiene plata para educarse, invertir en ellos mismos… Resulta que sí tienen para entregárselo a alguien o alguna plataforma que les promete que les va a multiplicar su dinero sin hacer nada”, recalcó una molesta Paula Pavic.

Paula Pavic y su consejo a sus seguidores

El llamado de Paula Pavic a sus seguidores

Al mismo tiempo, Paula Pavic declaró que le impresiona “esa gente entrega todo y cree que sin hacer nada van a tenerlo todo…”

Despierten y dejen de tratar de ganar dinero fácil, de tratar de no hacer nada y ganar mucho, porque siempre hay un camino, un proceso, algo que tienes que hacer a cambio de lo que quieres”, recalcó la mujer.

Yo también estuve ahí en algún momento, porque pensé que era la mejor forma de ayudar a las personas. Me pegué un costalazo horroroso cuando me di cuenta”, sentenció Paula Pavic.

Video: Paula Pavic enojada con sus seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox