Redes

La lamentable tragedia familiar que enluta a Bruno Zaretti

En bailarín de Axé Bahía reveló que su prima fue víctima de un feminicidio, el que también provocó la muerte de otro de sus familiares.

Brubo Zaretti atraviesa un complicado momento tras una triste y lamentable tragedia familiar que enluta a su familia producto de la muerte de su prima.

Según reveló el bailarín de Axé Bahía en su cuenta de Instagram, la mujer, quien era víctima de violencia intrafamiliar, fue asesinada por su ex pareja.

El brasileño comentó al respecto que decidió hacer pública esta situación para entregar un mensaje clave a quienes sufran este tipo de vulneraciones para tomar acciones concretas y no guardar silencio ante estas.

“La verdad que lo pensé mucho antes de compartirles esta tragedia familia, yo siempre lo veía muy lejano, veía en las noticias un feminicidio acá, una situación ahí... pero también sentía la necesidad de hacerles un llamado a todas las mujeres que sufren actualmente violencia intrafamiliar, que sufren por una ex pareja con su obsesión, que quieren regresar o quieren volver atrás de una relación que ya no existe, de una violación, de varios factores que actualmente vienen sufriendo las mujeres”, partió explicando.

“En esta ocasión le tocó a mi familia. Ayer por la noche una prima mía fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños. Mi tío trató de intervenir en la situación y también fue asesinado”, comentó sobre los hechos ocurridos.

El desgarrador mensaje de Bruno Zaretti

Tras exponer lo ocurrido con sus familiares, Bruno Zaretti realizó un potente llamado a las víctimas a atreverse a denunciar para evitar que estas situaciones terminen en tragedia.

“Busquen ayuda. Vayan a la comisaría, hagan una denuncia, no esperen a que una tragedia como esta termine con sus vidas. Después de la muerte ya no hay solución, la familia queda aquí sufriendo y queda con la impotencia, con la búsqueda de la justicia que muchas veces no sucede, que muchas veces no logramos”, alzó la voz.

“La justicia falla, infelizmente falla, el hijo de pu... que la mató después va preso y en poco tiempo ya está libre. Nosotros, la familia, los cercanos a estas mujeres que están sufriendo violencia intrafamiliar necesitamos alzar la voz, necesitamos escucharlas, necesitamos hacer la denuncia igual. Ayer fue mi prima, mañana puede ser su hija, mañana puede ser su hermana. Por favor unamos fuerza y ayudemos a todas y cada una de estas mujeres que están sufriendo violencia intrafamiliar”, agregó.

VIDEO | La lamentable tragedia familia de Bruno Zaretti

Tags

Lo Último

Más de Tiempox