Redes

“Te importó una raj…”: Gabriela Ernst, ex actriz de “Amango”, acusó a Denisse Malebrán de quitarle a su esposo

Cecilia Gutiérrez destapó este lío amoroso que involucra a la compositora nacional.

Gabriela Erns acusó a Denisse Malebrán de quitarle a su marido.

A través de las redes sociales, Gabriela Ernst, conocida por su participación en la extinta serie juvenil “Amango”, acusó a Denisse Malebrán de “robarle” a su marido. Cecilia Gutiérrez destapó este lío amoroso a través de su cuenta de Instagram.

La cantante nacional se casó en octubre del 2022 con Thomas Kalbenn, y aunque mostró toda la celebración en sus redes sociales, en julio del 2023, confirmó su separación alegando que ya no podía sostener su matrimonio.

Denisse Malebrán y Thomas Kalbenn se casaron en 2022.

“Siempre he resistido a las cosas que me pasan, y en esa resistencia, igual me hago daño, porque en el fondo tuve que haber terminado esto mucho antes. Sostuve la relación por momentos de felicidad”, aseguró en ese tiempo.

Paralelamente, Gabriela Ernst, quien dejó la televisión y se radicó en el Quisco, formó su familia con Rodrigo Fornés con quien contrajo matrimonio en el 2016 y es el padre de su tercer hijo.

Gabriela Ernsy y Rodrigo Fornés se casaron en 2016.

Gabriela Ernst acusó a Denisse Malebrán de “robarle” a su marido

Ahora, la ex corista de Myriam Hernández, aseguró que la cantante de “Saiko” fue la causante de que su relación se quebrara. A través de una serie de historias, Cecilia Gutiérrez destapó esta información.

Yo no te banco Denisse, te llenaste la boca de sororidad femenina y te importó una raja meterte con el papá de mi bebé de dos años. De cartón. De pasada, te cagaste a tu marido para hacerlo. En fin, la hipotenusa”, fue el comentario que dejó Gabriela Ernst en una de sus publicaciones.

Gabriela Ernst acusó a Denisse Malebrán de robarle a su marido.

La ex actriz de “Amango” dio a entender que Denisse Malebrán le habría sido infiel a su ex esposo, Thomas Kalbenn con el padre de su hijo, Rodrigo Fornés.

“Tu cantante favorita me hizo sufrir muchísimo. Y a él también. Le fue infiel, con mi ex pareja, papá de mi bebé de dos años”, aseguró Gabriela Ernst.

Pero eso no es todo, y es que Cecilia Gutiérrez también reveló que Gabriela Ernst rehízo su vida con Thomas Kalbenn, el ex esposo de Denisse Malebrán. Ambos se presumen en sus redes sociales y llevan poco tiempo de relación.

Gabriela Ernst y Thomas Kalbenn son pareja.

“Vengo a presumir a mi hombre. Mi hogar y mi lugar seguro en el mundo, tengo la fortuna de ser su mujer”, publicó la ex chica “Amango”.

A pesar de ello, seguidoras de Cecilia Gutiérrez aseguraron que Gabriela Ernst se ha dedicado a hostigar a Denisse Malebrán tras esta polémica.

“Denisse conoció al marido de Gaby (no es su marido, solo papás de su tercer hijo, nada más). Lo conoció porque es médico y Denisse llevó a su papá. Gaby se volvió loca y ubicó a Thomas y desde ahí están juntos en su vida de carrete eterno y ninguno de los 2 ha dejado de molestar a Denisse que por fin está siendo feliz en su casa tranquila junto a sus hijas. Revisa las historias, se cuentan solas. Todas las fotos que tiene Gaby desde que está con Thomas son las mismas que Denisse se sacó por 6 años en la casa de Vichuquén, hasta usa la ropa de Denisse. Otra cosa, espero que me leas. Cómo será de enferma la cosa que Thomas ya que propuso matrimonio a Gaby, en 2 meses de conocerla”, fue el testimonio de una cercana a la vida de Denisse Malebrán.

VIDEO: Gabriela Ernst como Paloma en “Amango”

Tags