Redes

Quién es Pablo Courard, la nueva pareja de Leonor Varela

El hombre tiene 46 años y tiene su propia agencia de comunicaciones.

Pablo Courard es la nueva pareja de Leonor Varela.

Pablo Courard es la nueva pareja de Leonor Varela, romance que fue confirmado por el mejor amigo de la actriz, Guido Vecchiola.

Está saliendo con alguien, pero de forma muy preliminar. Recién se están conociendo. La veo contenta”, fueron parte de las declaraciones del actor.

Según constató Alfombra Roja, en el 2015 Pablo Courard estuvo involucrado en una polémica luego de que entregara unas controversiales palabras sobre la belleza de la mujer chilena a la revista Sábado.

“La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo, es cosa de caminar por las calles. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva”, señaló en aquel entonces.

Pablo Courard es periodista y tiene 46 años.

¿Quién es Pablo Courard?

Pablo Courard es un periodista y la nueva pareja de Leonor Varela. El comunicador tiene 46 años y cursó sus estudios superiores en 1998 en la Universidad Diego Portales, de la que se tituló en el 2022.

Por largos años ha sumado una larga trayectoria profesional. Por un año y tres meses desde el 2005 se desempeñó Director de comunicaciones y relaciones públicas en el DUOC UC, en la Sede San Carlos de Apoquindo.

Posteriormente desde 2006 hasta 2008 fue el Marketing Manager de Adidas Originals en Chile, Perú y también Bolivia.

Tras finalizar su relación laboral con la destacada marca internacional, Pablo Courard dio un importante salto en su carrera y fundó su propia agencia de comunicaciones llamada “ALTA Comunicaciones” que tiene presencia en Chile, Perú y Colombia, donde cumple el rol de Director Ejecutivo.

“ALTA es una agencia de Brand PR e influencer branding que asesora en comunicación estratégica, marketing, PR y digital a marcas y empresas protagonistas de sus mercados”, señalan en el perfil de LinkedIn.

Entre sus clientes destacan empresas como Adidas, BCI, Axe, Bimba y Lola, Costanera Center, Swarovski, Toyota, Levi’s, Natura, The North Face y Varsovienne.

VIDEO | Charla de Pablo Courard en la Universidad del Pacífico


Tags