“En mi vida había sentido un dolor así”: Francisca Maira ingresó de urgencia a la clínica tras grave diagnóstico

La influencer detalló que todo sucedió este fin de semana, y que gracias a la labor de los médicos ahora se encuentra en recuperación.

Francisca Maira ingresó de emergencia a la clínica por una hemorragia.

A través de las redes sociales, Francisca Maira detalló un grave episodio que sufrió el pasado sábado 23 de marzo, pues la influencer tuvo que ingresar de urgencia a la clínica tras un grave diagnóstico.

La ex participante de “Gran Hermano Chile”, contó esta experiencia en una seguidilla de historias donde mostraba que el día viernes pasado se encontraba absolutamente bien hasta que todo cambió.

“A las 5 am me empezó un dolor de guata (ovarios) insoportable. Llegué de urgencia a la clínica, no venía hace años, solo para controles anuales”, escribió.

Francisca Maira ingresó de emergencia a la clínica.
Francisca Maira ingresó de emergencia a la clínica.

Francisca Maira reveló que los médicos encontraron un quiste en los ovarios y este había explotado, por ende, se había producido una hemorragia interna por lo que casi ingresa al pabellón.

Sin embargo, el personal médico pudo controlar la situación, por lo que no fue necesaria una intervención.

“Ahora estoy bien, con dolor. Moraleja, si sienten dolor en sus ovarios vayan a hacerse exámenes específicos. Por suerte la hemorragia no se me traspasó al estómago y solo necesito reposo y observación”, añadió.

La grave situación médica que vivió Francisca Maira

En ese sentido, la influencer mencionó que jamás había sentido un dolor de tal magnitud e incluso hizo un llamado para que todas las mujeres asistan a realizarse los chequeos correspondientes.

Francisca Maira se encuentra en recuperación.
Francisca Maira se encuentra en recuperación.

“Les juro que en mi vida había sentido un dolor así, fue horrible. Se los comparto ya que mi 80% de sus seguidores son mujeres y al parecer es algo común entre nosotras, para que estén siempre alerta y se hagan sus controles específicos”, su clara en señalar.

Incluso agradeció todo el apoyo de su familia y cercanos por esta difícil situación.

“Gracias a mis amigos y familia, estoy bien cuidada y ya mañana deberíamos estar de pie (...). Yo dos veces al año me hago los de sangre, pero hay que agregar los intravaginales y controles mamarios”, finalizó, haciendo un llamado para realizarse los controles preventivos.

VIDEO: Francisca Maira ingresó de emergencia a la clínica