Redes

Faloon Larraguibel se llena de críticas tras rumores de ingreso al nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”

La animadora fue duramente cuestionada por su renuncia a “Sabores”.

Faloon Larraguibel recibió duras críticas.

El pasado viernes 22 de marzo, tras acceder a información exclusiva, TiempoX reveló que Faloon Larraguibel renunciaría a Zona Latina, donde se desempeñaba como conductora del programa “Sabores”, ya que, se encontraba en negociaciones para ingresar al nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.

Hoy, este posible nuevo proyecto laboral de la animadora toma fuerza luego de que desde el Instagram oficial del canal compartiera un video anunciando su salida.

“Después de muchos años de trabajo juntos, hoy me despido de ‘Sabores’, de este hermoso programa. Han sido muchos momentos compartidos, desafíos superados y logros conseguidos en equipo. Mis años en Zona Latina han sido llenos de aprendizaje, de conocer gente increíble que adoro, mi vía de escape donde he podido desarrollarme como profesional y he podido ser yo. Amo este programa, es el que más herramientas me entregó. Gracias a mis compañeros por ser tan solidarios, por ser tan comprensivos y lo más importante, agradecerle a cada uno de los Saboritos y Saboritas por todo el apoyo que he recibido, por sus palabras de aliento, sus mensajitos que han significado tanto para mí en estos momentos difíciles, los quiero mucho”, fueron parte de las palabras que entregó.

Faloon Larraguibel se despidió de Zona Latina.

Sin embargo, tras hacer pública esta determinación, la publicación se llenó de potentes críticas hacia Faloon Larraguibel.

Las fuertes críticas que recibió Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel fue víctima de fuertes comentarios en su contra tras haber compartido el video sobre su salida de “Sabores”. Particularmente, la animadora fue duramente cuestionada por la que sería su próximo proyecto laboral en medio del traumático evento que vivió junto a sus hijos tras ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja, Jean Paul Pineda.

“Que lata que vayas a un reality y dejar tus hijos en éstos momentos complicados”; “Tanto que llorabas por tus hijos y ahora los dejas botados”; “La peor decisión”; “No era el momento”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que recibió.

Las duras críticas que ha recibido Faloon Larraguibel.

A pesar de estos fuertes comentarios, Faloon Larraguibel también recibió mensajes de éxito por otros seguidores, quienes le entregaron sus mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.

VIDEO | Faloon Larraguibel se despide de Zona Latina

Tags