Redes

Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan de su paradisiaca luna de miel

La influencer y el deportista escogieron Aruba como destino para su viaje de amor.

Después de varios años de relación, Marité Matus y Camilo Huerta se casaron por el civil el 16 de diciembre del 2023, en una íntima ceremonia en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo.

Mientras que el pasado 13 de enero celebraron su matrimonio religioso en Casa García-Huidobro, también en la comuna de Colina. Con una gran fiesta con sus familiares y amigos, la empresaria y el personal trainer sellaron definitivamente su amor.

Gracias por construir conmigo la familia que siempre soñé…Te amo Camilo Huerta”, escribió recientemente Marité Matus para acompañar un video de su enlace nupcial.

La luna de miel de Marité Matus y Camilo Huerta

Pero ahora, tras dar “el sí” y convertirse oficialmente en esposos bajo las dos leyes, los flamantes recién casado se fueron de luna de miel.

A través de sus redes sociales, el influencer y el exchico reality ya han compartido algunos registros desde los paisajes paradisiacos de Aruba.

“Comenzando nuestra luna de miel. Te amo con locura”, le escribió Camilo Huerta a Marité Matus desde la llamada “isla de la felicidad”.



Video: Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan de su luna de miel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox