Redes

Aseguran que DJ Méndez y Betsy Camino están iniciando una relación

Hasta hace poco, el artista nacional estaba comprometido en matrimonio.

DJ Méndez y Betsy Camino están comenzando un romance. Créditos: Instagram

Esta semana se dio a conocer el quiebre entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes, quienes se habían comprometido en matrimonio en enero pasado.

Si bien se desconocían los motivos, ahora se reveló que el músico estaría iniciando una relación con la cubana Betsy Camino.

Ya en “Zona de Estrellas” habían adelantado que la ruptura entre los novios se había gatillado tras una infidelidad del también productor.

Aseguran que DJ Méndez le fue infiel a su prometida. Créditos: Instagram

DJ Méndez y Betsy Camino están juntos

A través de sus historias de Instagram, Cecilia Gutiérrez entregó detalles del nuevo romance del cantante nacional.

Según contó la periodista, hace un par de semanas recibió la información de que DJ Méndez y Betsy Camino habían sido vistos en un bar de Macul “a los besos”.

“Como no tenía imágenes y él estaba supuestamente comprometido, no lo compartí”, declaró la panelista del programa “Sígueme”.

“Ahora, con la noticia de la cancelación del matrimonio, me llega lo siguiente de hace pocos días. DJ Méndez grabó un video en el Club Caribeño en Valle Lo Campino. Adivinen quién lo acompañó”, agregó Cecilia Gutiérrez, quien publicó una imagen de la pareja.

Historias de Cecilia Gutiérrez: Instagram

Efectivamente, DJ Méndez grabó un videoclip con el artista chileno El Calle Latina, en Club Caribeño, hasta donde llegó en compañía de Betsy Camino.

En esa ocasión también se les vio besándose, demostrando así que son más que amigos.

Cabe recordar que Betsy Camino fue expareja de Julio César Rodríguez, quien también tuvo una relación con Laura Prieto. Y esta última fue una de las pololas más duraderas de DJ Méndez.

Video: Dj Méndez en grabación de videoclip con El Calle Latina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox