Redes

“Es una decisión que yo tomé”: Francisco Kaminski desmiente infidelidad a Carla Jara

El periodista aseguró que Camila Andrade no tiene nada que ver en su separación de Carla Jara.

Francisco Kaminski desmintió las recientes declaraciones de Carla Jara, a propósito del término de su matrimonio, después de 7 años y un hijo en común, Mariano.

Y es que si bien el animador confirmó la ruptura y aseguró que ésta se había dado en buenos términos, sin terceras personas involucradas, Carla Jara lo contradijo en conversación con LUN, asegurando que sí hubo infidelidad.

Carla Jara revela que una infidelidad de Francisco Kaminski terminó con su matrimonio

Francisco Kaminski niega infidelidad a Carla Jara

En dicha entrevista, la ex “Mekano” reveló que se separaron hace dos semanas y que “sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo”.

De ahí que en redes sociales surgiera el nombre de Camila Andrade, quien comparte pantalla con Francisco Kaminski en el programa “Caja de Pandora” en La Red.

Sin embargo, tras ser consultado por el medio Infama con respecto a este rumor, el periodista insistió en su versión de los hechos.

“Están culpando a Camila Andrade, si no fuera ella creo que se está haciendo un daño aún mayor a alguien que no tendría nada que ver”, expuso el portal a través de sus historias de Instagram.

“Nada que ver! No hay tercera persona! Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento! Nada más!”, respondió Francisco Kaminski ante esta especulación.

Video: Este es el nuevo proyecto de Francisco Kaminski en La Red

Tags

Lo Último

Más de Tiempox