Redes

Pedro Campos entrega su apoyo a su hermana, Raffaella di Girolamo, en medio de la acusación a su padre, Cristián Campos

Pedro Campos es el menor de los hijos del matrimonio entre Cristián Campos y Claudia di Girolamo.

Pedro Campos tomó partido en denuncia a su padre, Cristián Campos. Créditos: Instagram

En el contexto de las acusaciones que enfrenta su padre, el actor Pedro Campos se pronunció con un significativo gesto a través de sus redes sociales.

Fue el martes 26 de marzo cuando se dio a conocer la querella por abuso sexual en contra de Cristián Campos, por parte de la sicóloga y sexóloga Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa, Claudia Di Girolamo.

Y ahora, si bien no ha emitido declaraciones, Pedro Campos definió de qué lado está con su reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Pedro Campos tomó partido por su hermana. Créditos: Instagram

Pedro Campos muestra su apoyo a Raffaella di Girolamo

Pasado el mediodía de este sábado 30 de marzo, Pedro Campos compartió el comunicado que difundió la familia Di Girolamo hace unos días, en el que se dan detalles de la denuncia contra Cristián Campos.

De este modo, el actor de teleseries como “Amanda” y “Amar Profundo”, expresó públicamente su apoyo a su hermana Raffaella di Girolamo, recibiendo una lluvia de mensajes positivos por este acto.

Publicación de Pedro Campos en Instagram. Créditos: Instagram

Previamente su pareja, la también actriz Josefina Montané, había dejado en claro su postura al compartir el mismo comunicado.

Te puede interesar: “Al Sur del Corazón” es la nueva teleserie de Mega donde estará Pedro Campos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox