Redes

“Asquerosa acusación”: Familia de Cristián Campos emite carta de apoyo al actor tras querella por presunto abuso sexual

Cecilia Gutiérrez compartió una carta abierta de la Familia Campos Sallato con la demostraron que no dudan de la inocencia del actor.

Cristián Campos cuenta con el respaldo de su familia.

Este domingo 31 de marzo, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió una carta abierta proveniente de la Familia Campos Sallato en donde se pronuncian sobre la querella interpuesta en contra Cristián Campos por presunto abuso sexual a Raffaella di Girolamo.

En el breve texto enfatizan en que esta se trata de una “injusticia de grandes magnitudes” que ha provocado un gran dolor, y a su vez destacan que no dudan en la inocencia del actor.

“En relación con la querella presentada en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación. Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, expresaron.

Familia de Cristián Campos entrega su apoyo al actor

La familia de Cristián Campos cerró la carta mencionando que esperan que la justicia actúe y que por su parte colaborarán para encontrar a la víctima de este caso.

Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como éste perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia. El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios”, cerraron.

La carta abierta de la familia Campos Sallato.

VIDEO | Te podría interesar: El paso de Cristián Campos por “Vértigo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox