Redes

El nuevo proyecto laboral de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

El matrimonio conduce por primera vez un programa radial en conjunto.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta acaban de iniciar un nuevo proyecto laboral juntos, por primera vez la pareja protagoniza y conduce un programa radial cuya principal temática es el deporte.

Se trata de “Marca Personal”, espacio donde también abordan distintas temáticas de la actualidad como lo son la música, el humor y también cargado de diversas anécdotas sobre su vida en las comunicaciones.

“Es la primera vez que estoy en radio. No así Fernando que tienen mucha experiencia. Eso sí, es la segunda que trabajo con Fernando. La anterior fue en el programa ‘El Chapuzón’, en TVN, hace como 30 años”, comentó Ivette Vergara.

“Es un espacio de deporte, pero la idea es que el deporte sea una excusa para hablar de otros temas. Nosotros estamos hace 28 años juntos, pero no estamos de acuerdo en nada nunca, pero aún así no amamos. Eso lo hará aún más entretenido”, agregó el periodista.

El estreno de “Marca Personal” fue este lunes 1 de abril y estuvo marcada por la salida de libreto de Fernando Solabarrieta, quien le dedicó la especial canción “Te quiero tanto” a su esposa.

“Me animé a dedicarle una canción en nuestro primer programa. Para variar yo venía con los papeles manchados y nada mejor que dedicarle una canción de la década de los ochentas”, señaló al respecto.

¿Dónde, cuándo y a qué hora es el programa radial de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta?

El programa radial de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, “Marca Personal”, se puede disfrutar de lunes a viernes desde las 10:00 horas en la radio La Metro (95.9 FM).

Además, también puede verse el streaming a través de la página web de la radio.

VIDEO | Mira el primera capítulo de “Marca Personal”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox