Redes

Estas son todas las exparejas de Camila Andrade

La animadora de “Caja de Pandora” inició su carrera televisiva en el año 2010 y desde ahí ha tenido diferentes pololeos con reconocidos rostros.

Camila Andrade se ha destacado por su basta carrera televisiva ya sea en diferentes programas, como también, en algunos realitys. Aunque la modelo ha sido en algunos ocasiones bastante escueta con su vida privada, sí se le han conocido un par de romances mediáticos.

Desde sus inicios en televisión hasta su transcurso en el reality “Año 0″, la ex Miss Chile ha mantenido un perfil bajo, sin embargo, hoy está en el ojo del huracán por ser la supuesta tercera en la discordia tras el quiebre sentimental de Carla Jara y Francisco Kaminski.

Camila Andrade y Claudio Iturra

Corría el año 2011 cuando se estrenó el reality de Canal 13, “Año 0″. Ambientado en los últimos sobrevivientes de una catástrofe natural.

El instructor del encierro fue Claudio Iturra, quien les enseñó a los participantes a sobrevivir con lo esencial, mientras que, Camila Andrade era una joven participante. Fue ahí que surgieron las primeras chispas, sin embargo, cuando la modelo salió del encierro ahí se concretó el romance.

Según detalló la ex Miss Chile, estuvieron aproximadamente un año juntos, donde vivieron cosas lindas, pero lamentablemente todo terminó mal. Aunque ninguno de los dos confirmó el motivo del quiebre, Luis Sandoval reveló que había sido por “temas delicados”.

Camila Andrade y Daniel Valenzuela

Tras el mediático quiebre matrimonial del animador radial, el “Palomo” decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Ambos estuvieron juntos por casi dos años, donde incluso vivieron juntos. A pesar de ello, todo terminó en el año 2016, en medio de rumores tras un delicado estado de salud de Camila Andrade, donde supuestamente habría sufrido una descompensación producto de los malos ratos en su relación.

A pesar de ello, Daniel Valenzuela recuerda con mucho cariño esta relación sentimental y por su parte, la animadora solo ha tenido buenas palabras para el locutor y sus hijas.

Camila Andrade y Carlos Lund

En julio del 2016, la modelo presentó en Instagram a su nuevo pololo, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar ya que se trataba del ex marido de Carolina “Cari” Bastías, la princesa de “Amor Ciego”.

Por los malos comentarios, Camila Andrade tuvo que salir a aclarar que Carlos Lund se estaba separado de la ex chica reality, por ende, no se estaba metiendo en ninguna relación sentimental.

Finalmente el pololeo no dio para más, y la comunicadora estuvo soltera por varios años.

Camila Andrade y Ignacio Casale

En 2019, la reina de belleza fue vinculada por primera vez con el piloto de autos luego de que fueran vistos celebrando las fiestas patrias en Brasil.

Sin embargo, en 2020, Camila Andrade confirmó el quiebre sentimental con Ignacio Casale, donde incluso se rumoreó infidelidades por parte de él.

A pesar de eso, la animadora decidió retomar el romance en 2021 pero nuevamente el piloto de autos habría sido visto con otra chica. Desde ahí, la comunicadora decidió ponerle fin definitivamente.

VIDEO | Camila Andrade revela actual relación con Daniel Valenzuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox