Redes

Este video de Rafael Araneda muestra lo grande que está su hijo, Benjamín

El conductor de televisión compartió por Instagram un clip de cuando se quedó solo con el joven.

Durante la tarde del primero de abril, Rafael Araneda compartió en redes sociales un registro de él junto a Benjamín, su hijo con Marcela Vacarezza, celebrando la Pascua de Resurrección de una forma muy tradicional.

Benjamín, con apenas 6 años, llegó a la vida del presentador de televisión cuando apenas tenía 3 meses. Él y su esposa decidieron adoptarlo después de haber tenido tres hijos biológicos.

“Nos quedamos solos con Benji, así pasamos nuestro fin de semana”, escribió Rafael Araneda en la publicación compartida por Instagram, donde se puede ver al joven buscando los huevitos de chocolate que había dejado el “Conejito de Pascua”.

En el video, también se puede observar cómo disfrutaron de una agradable velada juntos, compartiendo un asado y luego yendo a la playa, donde tuvieron un momento especial con las aves marinas.

Los mensajes de cariño de los seguidores de Rafael Araneda

La publicación generó una ola de mensajes de cariño para ambos, resaltando lo grande que está Benjamín. “Qué grande y hermoso está Benji, Dios lo bendiga”, “Eres un padre muy comprometido, entregas amor a tus hijos”, “Qué lindo y grande está Benji”, fueron algunos de los comentarios.

Video | Revisa el tierno registro que compartió Rafael Araneda junto a Benjamín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox