Redes

“Llevo mucho tiempo intentando hacer esto”: Pedro Cisterna, hijo de Diana Bolocco revela su nuevo proyecto

El joven inició su carrera como influencer.

Diana Bolocco y Pedro Cisternas estuvieron separados por tres meses por la incursión del joven al fútbol europeo

Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, subió un video a su Instagram en donde se presenta al público y abre su etapa como influencer.

Esto ocurrió en la noche del domingo 31 de marzo, en donde el joven publicó un registro en donde le habla directamente a la cámara.

“Les voy a decir la verdad, llevo mucho tiempo intentando hacer esto, pero nunca encuentro ese empujón final”, así comienza su mensaje.

Recordemos que el joven deportista es el primogénito de la animadora con su ex pareja, Gonzalo Cisternas, quienes también tuvieron a Diego.

Desde hace un tiempo el hijo está en la palestra por destacarse en el fútbol, un amor por el deporte que comparte en sus redes sociales.

El primer clásico profesional de Pedro Cisternas con la camiseta del Trasandino

A pesar de que ha compartido momentos de su vida, el reconocido deportista quiere dar un paso adelante en su carrera pública.

“Mi nombre es Pedro, algunos me conocen por la universidad, por el fútbol, por tener amigos en común, y muchos otros también no tienen idea de quién soy”, mencionó en su video.

“En esta cuenta van a poder ver las cosas que me gustan, cómo el fútbol, el entrenamiento, la vida sana y la tecnología, así cómo las cosas que voy aprendiendo en la universidad, el trabajo y la vida en general. La idea es transmitir mensajes positivos, y recordarles a todos que en la vida uno tiene el deber de hacer las cosas que lo apasionan y lo hacen feliz”, concluyó Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, invitando a las personas a seguir su nueva faceta de influencer.

El apoyo que recibió el hijo de Diana Bolocco en su nueva etapa

Los comentarios de apoyo para Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, no tardaron en llegar, entre ellos muchos famosos que salieron a desearle buena suerte.

No podía faltar su madre, quien comentó “Eso. Con todo no más”, mientras que Cristián Sánchez mencionó: “¡Qué grande Piru! Ese primer paso… ¡A lanzarse no más!”.

Otros miembros de su familia, cómo su primo Máximo Menem o su hermano Diego Cisternas también aplaudieron esta decisión.

Incluso le llegó el visto bueno de algunos atletas, tal cómo lo son Williams Alarcón, volante chileno que juega en Huracán, y el entrenador Gabriel Tajmuch.

Al final, Pedro Cisternas tuvo un gran recibimiento al anunciar su nueva etapa de creador de contenidos digital, una que se espera que sea muy exitosa.

VIDEO| Mira el registro en el que Pedro Cisternas abre su carrera como influencer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox