Redes

Matías Oviedo sorprendió tras anunciar que recibió a su segunda hija

El actor no había revelado que estaba esperando a su segunda hija, por lo que entregó el anuncio con una tierna postal junto a su retoño.

Una inesperada y emocionante noticia compartió Matías Oviedo durante la jornada de este domingo 31 de marzo, y es que el actor reveló que se convirtió en papá otra vez y le dio la bienvenida a su segundo hijo.

“¡No hay primera sin segunda!”, expresó con emojis de corazón compartiendo una tierna postal en la que posa junto a su retoño, que le da la espalda a la cámara, mientras que él sonríe feliz de recibir a su bebé.

La noticia causó gran impacto en sus seguidores, ya que había mantenido en reserva que estaba a la espera de la llegada de su hijo.

Matías Oviedo recibió a su primera hija en el 2022, pequeña que nació fruto de su relación con Macarena Sarras, que mantienen al margen hasta que la presentó por primera vez en los Premios Caleuche 2023.

Los mensajes que recibió Matías Oviedo

Tras compartir la emocionante noticia Matías Oviedo recibió múltiples mensajes de felicitaciones por parte de sus colegas.

Entre ellos, Mario Horton, Luz Valdivieso y Felipe Contreras. Cristián Arriagada por su parte expresó “qué linda familia”.

Loreto Araya también compartió un tierno mensaje con el que reveló el sexo del bebé de Matías Oviedo, ya que, comentó “qué alegría Mati. Todo mi amor para tu reina y tus adorables princesas”.

VIDEO | Las vacaciones de Matías Oviedo con su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox