Redes

“No doy más”: El grave problema que enfrenta Romina Sáez y por el que pide ayuda

La modelo y abogada estalló en llanto en redes sociales al comunicar la información.

El grave problema que enfrenta Romina Sáez y por el que pide ayuda

Romina Sáez fue víctima en 2022 de una brutal golpiza por parte de unos arrendatarios, que la dejaron hospitalizada y con graves secuelas. En más de una ocasión la modelo y abogada ha pedido justicia, la que aún no llega.

Así lo comentó en sus redes sociales, destacando que se quedó sin abogados, que tiene que pagar una gran suma de dinero, y que está en calidad de imputada.

“Lamento hacer este video, me veo en la obligación, porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó, ya que ellos hicieron el trabajo, pero no se pudo avanzar ya que el Fiscal insiste en que soy imputada”, dijo.

“Tengo que pagar 3 millones 400 mil pesos, sin defender a mi madre, que también está imputada”, agregó Romina Sáez.

El problema que enfrenta Romina Sáez

Al mismo tiempo, Romina Sáez relató que no tiene el dinero y que ha hecho de todo para poder mantenerse frente a esta situación con la justicia.

No tengo la plata, ya pagué la primera parte, vendí mi auto, me cambié de casa, tengo la responsabilidad de mis perros que son mi prioridad mi…”, aseveró.

Me veo en la obligación de pedir ayuda, de hacer algún tipo de beneficio o rifa, porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que no hice”, agregó Romina Sáez, destacando que “esto es totalmente injusto, no doy más”.

Video: Romina Sáez estalla en llanto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox