Redes

“Me avergüenzo”: Vocalista de Glup se disculpa con Melina Noto tras denuncia de acoso sexual

Koko Stambuk declaró que asumirá las consecuencias de su actuar, ya sean legales o relacionadas son su banda.

Vocalista de Glup! se disculpó con Melina Noto. Créditos: Instagram

Este miércoles 10 de abril, través de redes sociales, el vocalista de Glup, Koko Stambuk, rompió el silencio tras el episodio de acoso a Melina Noto, ocurrido en la pasada Fiesta de la Vendimia de Casablanca.

En el registro, el cantante reconoció su error y ofreció disculpas a la animadora argentina, a quien intentó besar por la fuerza en el certamen musical.

Las disculpas del vocalista de Glup a Melina Noto

Quiero pedir una gran disculpa a Melina Noto por lo que pasó este domingo en Casablanca. Este no es un video de justificación, ni para normalizar las cosas. Es un video de disculpas por las cosas que pasaron”, comenzó relatando Koko Stambuk.

“Yo jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer. He pensado mucho en qué decir realmente y creo que no me queda nada más que admitir que cometí un error, creo que todos somos seres humanos. Todos, a veces, hacemos cosas que no están bien”, agregó.

Koko Stambuk reconoció su error. Créditos: Instagram

“En la deconstrucción de una sociedad en la que yo fui criado, obviamente hoy voy comprendiendo cosas, voy creciendo. Voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y que no están bien, y me hago cargo de ellas. Me hago cargo de mi error y de las consecuencias también que puede tener; legales, con mi banda o con la gente que quiero”, destacó el vocalista de Glup.

“Y por supuesto, tratando de que eso ayude a que estas situaciones no se de más, no se normalicen. Yo por mi lado estoy en contra de estas situaciones. Me observo en el mismo video que ustedes han visto y siento que fue una cosa muy tonta de mi parte hacer las cosas así, y lo reconozco”, reflexionó.

Me avergüenzo, pido disculpas, sinceramente creo que fue un error. Creo que hay que aprender a que estas cosas no sucedan más. Y en especial, esta disculpa una vez más es para Melina Noto, por haber pasado un momento tan incómodo por mi culpa”, cerró Koko Stambuk en su declaración.

Video: Vocalista de Glup pide disculpas tras acoso a Melina Noto

Tags