Redes

Bajó más de 10 kilos: El impresionante cambio físico de Eduardo de la Iglesia

Pasó de no tomar desayuno a tener seis comidas al día.

Eduardo de la Iglesia habló del cambio que ha atrevsado refente a su alimentación

Eduardo de la Iglesia habló del notorio cambio que ha tenido este último tiempo, pues el animador bajó 14 kilos al ordenar su caótico régimen alimentario.

Esto lo contó en la edición del domingo 14 de abril del medio chileno LUN, en donde el animador se explayó sobre su vida antes y después de su gran logro.

“Estaba pasado en 10 o 12 kilos”: El testimonio de Eduardo de la Iglesia

Eduardo de la Iglesia habló sobre su mala condición física que desarolló al trabajar en las madrugadas, una que -afortunadamente- pudo revertir hace muy poco.

“El año pasado estaba gordo, y más que gordo, incómodo. Incómodo con la ropa, el pantalón apretado, la chaqueta que no me cruzaba. Empecé a dormir mal, se me dormían las manos. Basta, se acabó, me cansé de sentirme así, me dije”, confesó el periodista al diario chileno.

En ese momento el rostro del programa “Todo va a estar bien” pesaba casi 100 kilos, esto era por las malas decisiones que tomaba en relación a su alimentación.

Me levantaba y no tomaba desayuno. De ahí me iba a trabajar o a grabar y cuando llegaba a la casa estaba muerto de hambre, así que tipo 18:00 horas hacía un asado con todo lo que lleva: carne, embutidos, cerdo. Me tomaba una piscola o copa de vino y me iba a acostar con todo eso adentro. Si no hacía asado pedía sushi o una hamburguesa a domicilio”, explicó.

Finalmente, una visita a una nutrióloga le permitió cambiar su régimen y empezar a ver cambios, esta es su rutina alimenticia actualmente.

El antes y después de Eduardo de la Iglesia
El antes y después de Eduardo de la Iglesia

“Ahora tomo desayuno, a media mañana una merienda. Almuerzo, a la hora una proteína con ensalada, luego otra merienda, y la cena que tiene que ser tipo 18:00. Tengo que tomar mucha agua y chao. Era eso nomás”, mencionó Eduardo de la Iglesia sobre su cambio, uno que tuvo grandes consecuencias.

Los grandes cambios que vio Eduardo de la Iglesia al cambiar su alimentación

Eduardo de la Iglesia bajó ocho tallas tras su decisión de cambiar su rutina de alimentación, tuvo que ajustar toda la ropa que utiliza para su trabajo.

El primer mes bajé seis kilos, después dos kilos y me motivé. Comencé a correr de cinco a seis kilómetros de lunes a viernes; martes y sábado juego fútbol y ando mucho más rápido. En la casa hago pesas. El verano nadé, troté y estoy durmiendo espectacular”, dijo el rostro de Via X.

Eduardo de la Iglesia confesó que “no puede estar más feliz” con su impresionante cambio físico, y que tiene una de las grandes razones para ello es también tener el alcohol cortado de su vida.

VIDEO| Mira a Eduardo de la Iglesia compartir junto a su hijo Beltrán







Tags