Redes

Años de reclusión y más de 9 millones: Los detalles de la demanda de Pamela Díaz contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia

La “Fiera” citó a tribunales a los panelistas de “Zona de Estrellas” por injurias y calumnias luego de afirmar que la exparticipante de “Tierra Brava” era narcotraficante.

Pamela Díaz contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia.

Tal como lo había confirmado, Pamela Díaz presentó una querella contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia por tratarla de narcotraficante en el programa de farándula “Zona de Estrellas”.

En el documento filtrado por el sitio Interferencia, la defensa de la “Fiera” mencionó que los dichos de los panelistas perjudicaron su imagen con diversas marcas comerciales y por ende, tienen que presentarse en tribunales.

Los detalles de la demanda de Pamela Díaz contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia

La defensa de la “Fiera” pidió expresamente compensación económica e incluso años de cárcel para los panelistas de “Zona de Estrellas”.

Pamela Díaz habla de la querella que interpuso contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos
habla de la querella que interpuso contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos

“En virtud de lo expuesto solicito se le imponga la pena para cada uno de los querellados de 3 años de reclusión menor en su grado medio y multa de 150 UTM, accesorias legales con expresa condenación en costas”, se lee en el documento.

Todo esto se debe a los desafortunados comentarios que emitió Adriana Barrientos y Hugo Valencia contra Pamela Díaz, donde aseguraron que la exparticipante de “Tierra Brava” era narcotraficante.

“Se se le relaciona directamente a este medio de comunicación con el supuesto traslado de drogas e ingreso al recinto donde se graba el mismo en Perú, ocasionándole diversos conflictos y el tener que dar una serie de explicaciones, arriesgando su fuente laboral, simplemente por dichos malintencionados que no tienen otro fin que injuriar y calumniar a la Sra. Díaz Saldias para así subir los niveles de audiencia en dicho programa”, es parte de la defensa de la “Fiera”.

Al final del documento, se señala que Adriana Barrientos y Hugo Valencia están citados para resolver el conflicto en tribunales para una audiencia respectiva.

VIDEO | Pamela Díaz habla de la querella contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia en PH

Tags

Lo Último

Más de Tiempox