Redes

“Es nuestras oraciones”: Cecilia Bolocco dedica emotivo mensaje a Mariana Derderián tras muerte de su hijo

La ex Miss Universo se sumó a las condolencias hacia la actriz, en el momento más duro de su vida.

Cecilia Bolocco reaccionó al duro momento que enfrenta Mariana Derderián. Créditos: Instagram

Cecilia Bolocco no quedó indiferente a la tragedia que envuelve a Marian Derderián, cuyo hijo de 6 años, Pedro Aravena, falleció en la madrugada del 8 de mayo, en medio del incendio que azotó a su vivienda en Vitacura.

Además, producto de su intento infructuoso por rescatarlo, Francisco Aravena, padre del niño y expareja de Mariana Derderián, resultó con graves lesiones que hoy lo mantienen en coma inducido.

La buena noticia es que Leticia, la hija de 9 años entre la actriz y el periodista, salvó ilesa de la catástrofe, por lo que ya fue dada de alta.

El conmovedor mensaje de Cecilia Bolocco a Mariana Derderián

Sumándose a la centena de mensajes alentadores y condolencias, la ex Miss Universo recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva dedicatoria a la intérprete.

No tengo palabras mi querida Mariana Derderián. Solo quiero enviarte el más profundo abrazo, lleno de amor y fuerza!!!”, expresó Cecilia Bolocco en la tarde de este sábado.

“Estás y estarás de ahora en adelante, tú y tu familia en nuestras oraciones!!! 🙏❤️”, agregó la empresaria, quien además publicó la imagen de un corazón en un fondo negro.

Cecilia Bolocco envía mensaje a Mariana Derderián. Créditos: Instagram

Video: Hijo de Mariana Derderián falleció en incendio en Vitacura

Tags