Redes

“Es antigua”: Fernando Solabarrieta aclara romántica foto con misteriosa mujer

El periodista deportivo se refirió a la imagen viralizada en las últimas horas.

Fernando Solabarrieta respondió a los dichos de Cecilia Gutiérrez. Créditos: Instagram

Fernando Solabarrieta respondió a los rumores que lo vincularían con una nueva conquista. Fue Cecilia Gutiérrez quien, a través de sus historias, publicó una foto del animador muy bien acompañado.

Fernando Solabarrieta dijo que está soltero. Pues tan tan soltero no está”, comentó la panelista de “Sígueme” este lunes. Sin embargo, el propio periodista se contactó con ella para desmentirla.

Fernando Solabarrieta descarta nuevo romance. Créditos: Instagram

La versión de Fernando Solabarrieta

“Con respecto a lo de Fernando Solabarrieta que subí anoche, hoy día él se comunicó conmigo, hablamos por WhatsApp. Él me dice que esa foto es antigua, que por eso está con argolla. Que él cree que esa foto tiene más de un año y que esa persona no es su pareja”, señaló Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

“Ustedes saben que con eso yo soy super rigurosa. Si la primera fuente dice lo contrario a lo que dice mi fuente, uno tiene que creerle a la primera persona. Él dice eso”, agregó la periodista.

“Quería aclararles, porque es importante tener la otra versión de él. Yo no le había escrito porque siempre cuando le escribía antes no me contestaba, me dejaba el visto. Nunca había respuesta. Pero esta vez sí me contestó y me dio su versión”, explicó la panelista de “Sígueme”.

“Así que eliminé la foto, porque si él lo niega, yo siempre voy a creer en la primera fuente. Quería aclararles lo de Fernando Solabarrieta, que fue muy caballero al hablarme. Me dice que respeta mucho mi trabajo, pero que él no la conoce y que esa foto es antigua”, sentenció Cecilia Gutiérrez en sus historias.

Video: Cecilia Gutiérrez entrega la versión de Fernando Solabarrieta

Tags