Redes

“Bienvenido sea mi primer hogar”: Belén Soto anuncia que se fue a vivir a México

La escritora de 27 años asumirá nuevos desafíos profesionales lejos del Chile.

Belén Soto asumirá nuevos desafíos en México. Créditos: Instagram

Belén Soto sorprendió a sus seguidores al confirmar que se fue de Chile para radicarse en México. A través de sus redes sociales, la actriz mostró el que será su hogar en la capital azteca.

“Dicen que los cambios siempre son buenos y hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Bienvenido sea mi primer hogar en CDMX 🏡🤍”, escribió Belén Soto para acompañar un registro desde su casa aun desamoblada.

Belén Soto se fue a vivir a México. Créditos: Instagram

La nueva etapa de Belén Soto en México

Pero además de recibir una lluvia de felicitaciones y buenos deseos, también surgieron algunas dudas entre los seguidores de Belén Soto, entre ellas, con respecto a su mascota.

Mi bebé se viene cuando ya tenga todo armado para darle la calidad de hogar que se merece. Ahora está de lo más feliz con mi familia, mi otro perro y su padre que lo aman!”, aclaró la escritora.

Y asimismo, Belén Soto aseguró que estará viajando constantemente entre Ciudad de México y Santiago. “Estaré yendo literal todos los meses. Sigo teniendo mucho trabajo en Chile y está mi familia”, declaró Belén Soto.

Cabe recordar que la influencer se separó de su Branko Bacovich a principios de este año. Y según reveló recientemente en entrevista con radio Agricultura, su deseo de radicarse en el extranjero fue uno de los motivos que gatilló su quiebre.

“Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort. Quiero a Branko tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo, al contrario, disfruto de la vida nómada, desafiándome y buscando la incomodidad. No sabíamos que esto representaba un riesgo, lo descubrimos en su momento, pero Branko y yo estamos bien”, indicó Belén Soto al respecto.

Belén Soto y Branko Bacovich estuvieron juntos por más de siete años. Créditos: Instagram

Video: Belén Soto muestra su hogar en Ciudad de México

Tags