Redes

“Salí arrancando”: Naya Fácil sufrió violenta encerrona en San Miguel

La influencer iba camino junto a su pareja a un restaurante cuando tomó un Uber y este fue asaltado.

Naya Fácil sufrió violenta encerrona en San Miguel.

Naya Fácil publicó una serie de historias relatando una violenta encerrona que sufrió la noche de este 14 de mayo en la comuna de San Miguel.

La influencer junto a su pareja, Sergio Narchi, tomaron un auto perteneciente a la aplicación Uber cuando un grupo de asaltantes realizaron una encerrona al conductor.

Totalmente shockeada, Naya Fácil escapó de los antisociales solamente con su celular, dejando sus pertenencias en el lugar y sin rastros de Sergio Narchi.

Naya Fácil sufrió violenta encerrona en San Miguel

“Chiquillos andaba con el Sergio en su auto y nos acaban de asaltar, íbamos a comer y el Sergio pasó a dejar su auto. Yo corrí porque los tipos se ganaron delante del auto en el que íbamos. Boté mi cartera y se quedaron todos mis documentos, dejé mi licencia y todo. Alcancé a rescatar mi celu”, señaló totalmente nerviosa.

Naya Fácil sufrió violento robo en San Miguel.

“Yo llegué con Sergio, veníamos en el auto, el Sergio vino a dejar su auto al depa, y tomamos un uber. Alcanzaron a entrar cuatro tipos en un Uber, unos hueones nos asaltaron y el Sergio se dio cuenta de que nos venían siguiendo. Y en eso, asaltaron al chofer y yo salí arrancando. Alcancé a agarrar mi celular y yo corrí y corrí tres cuadras, le pedí ayuda a la gente y me metí acá”, añadió.

Naya Fácil se logró reencontrar con Sergio Narchi y finalmente denunciar el asalto a Carabineros.

“Ya chiquillos, nosotros ya estamos bien, venimos llegando a la comisaría. Al Sergio le robaron su celular y a mi mis documentos. No sabemos nada del Uber, gracias a Dios al Sergio no le pasó nada”, escribió.

VIDEO | Naya Fácil sufrió violenta encerrona

Tags