Redes

Coté López y Luis Jiménez cuentan más detalles de su reconciliación

Después de un fugaz tiempo de separación, la pareja está mejor que nunca y con un nuevo proyecto de podcast recién comenzado.

Coté López y Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez están en su fase de reconciliación en su relación.

Luis Jiménez y Coté López volvieron a ser puro amor. En una entrevista con LUN, la pareja contó más detalles sobre su reconciliación después de enfrentar uno de sus peores conflictos en sus 18 años de relación.

Cabe recordar que la influencer compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram anunciando el final de la relación. Durante el verano 2023-2024, hubo mucha especulación sobre el estado sentimental de ambos, pero finalmente están juntos.

La reconciliación de Coté López y Luis Jiménez

Coté López reveló que la breve separación con Luis Jiménez ayudó a fortalecer su relación.

“Si bien siempre hemos sabido que nos amamos y siempre habíamos tenido una relación súper linda, tuvimos esta crisis que nos hizo darnos cuenta aún más de cuánto nos amamos, aún más de cuánto no podemos vivir el uno sin el otro”, dijo.

Coté López y Luis Jiménez tienen un nuevo proyecto juntos.

Por su parte, Luis Jiménez destacó lo transparente y directa que es su esposa, al punto de sentir que a veces es demasiado. “Lo que pasó ha sido nuestra primera pelea grande, digamos, en los 18 años que llevamos juntos”, explicó.

“Ahora estamos en la mejor parte, que es la reconciliación. Todo está bien”, agregó el deportista.

Video: Coté López desmiente infidelidad

Tags