Redes

“Estoy apagada como personaje televisivo”: Oriana Marzoli está descontenta con la dinámica de competencia en “Ganar o Servir”

La española aseguró que un reality debe tener más drama que solo estar preocupado de quién será el ganador.

Oriana Marzoli se lanzó contra las dinámicas de "Ganar o Servir".

En la transmisión en vivo de “Ganar o Servir” se viralizó un extracto de una conversación que tuvo Oriana Marzoli con Gonzalo Egas en el que la española aseguró que está cansada de las dinámicas de competencia.

Incluso mencionó que dentro de este encierro se ha sentido apagada, ya que no ha podido mostrarse tal cual como la conocemos.

Oriana Marzoli y su descargo contra las dinámicas de “Ganar o Servir”

La española no ha podido moldear su personaje tal como le hubiese gustado, y es por eso nque realizó una dura confesión.

“Están todos demasiados enfocados única y exclusivamente en las competencias. O sea, en el reality no es solo competir, el reality no funciona si no hay convivencia. Como espectadora ver todo el día a la gente ‘venga, vamos” (alentando la competencia). No, porque para eso veo el baloncesto, el fútbol y todos los deportes, si veo chicos realitys es porque quiero ver a los chicos realitys”, fue clara en señalar.

Oriana Marzoli y su descargo en contra de "Ganar o Servir"

“Estoy hablando en general porque despertarme macho y correr como una bestia porque sino el reality no arranca. Yo estoy apagada como personaje televisivo, entonces si me hubiesen dicho ‘oye tú vas a competir, vas a ir como competidora no como personaje’. Es diferente. Ya estoy como un poquito aburrida, para qué engañarlos”, añadió.

Frente a esto, Gonzalo Egas afirmó que este era un reality diferente a los que ella había estado.

“Comparto y no comparto lo que dices porque esto a diferencia de otros realitys tiene una épica que es distinta, tiene una épica de una situación historia de hace 200 años atrás. No solo tiene que ver con lo estético, tiene que ver con situaciones del empoderamiento de cada uno de nosotros respecto de las habilidades físicas”, señaló.

VIDEO | Revisa aquí las declaraciones de Oriana Marzoli

Tags