Redes

Máximo Menem celebra el cumpleaños de su madre Cecilia Bolocco con hermosas postales familiares

A través de sus redes sociales, el hijo de la ex Miss Universo compartió una concisa pero tierna dedicatoria, la cual ocasionó una ola de mensajes de cariño.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco tienen una buena relación.
Máximo Menem y Cecilia Bolocco tienen una buena relación.

El domingo 19 de mayo, Cecilia Bolocco cumplió 59 años y recibió un emotivo saludo de su hijo, Máximo Menem, a través de las redes sociales.

El hijo de la ex Miss Universo compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de tiernas postales familiares en las que aparece junto a su madre en distintos momentos de su vida.

El saludo de cumpleaños de Máximo Menem para su madre Cecilia Bolocco

En la descripción de la publicación, Máximo Menem dedicó unas palabras muy emotivas a su madre.

Feliz cumpleaños a la persona más completa e increíble que conozco, un ejemplo a seguir por su disposición, valentía, amor, generosidad, empatía, dedicación y muchas otras virtudes que no alcanzo a escribir”, escribió.

Cecilia Bolocco cumplió 59 años.
Cecilia Bolocco cumplió 59 años.

Máximo aseguró que ella es su mentora y ejemplo a seguir. “Te adoro, mamá”, concluyó el joven.

La publicación generó una ola de mensajes de cariño tanto para él como para su madre, de parte de sus seguidores, así como de sus tíos, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, e incluso de Antonella Menem.

“Máximo, qué nombre tan apropiado eligió para ti tu madre”, “Feliz cumpleaños para tu mamita, siempre reina, bella y elegante”, “Feliz cumpleaños a nuestra única Miss Universo”, se puede leer en la sección de comentarios.

Video: Cecilia Bolocco y su emoción al volver al lugar donde le salvaron la vida a su hijo, Máximo Menem


Tags