Redes

“Manso hipopótamo”: Michelle Carvalho responde a crueles insultos por su cuerpo

La modelo brasileña expuso nuevos y odiosos mensajes que recibió por su figura.

Michelle Carvalho Michelle Carvalho no se quedó callada ante los insultos. Créditos: Instagram

Michelle Carvalho compartió un video de un reciente viaje a Brasil junto a iCata por su trabajo como influencers. Sin embargo, la modelo XL recibió una seguidilla de insultos a su cuerpo que no dejó pasar.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality expuso algunos de los mensajes, aunque no es primera vez que recibe comentarios hirientes por su figura.

Michelle Carvalho recibió insultos por su físico. Créditos: Instagram

Michelle Carvalho responde a crueles ofensas

“¿Qué onda la vaca?”, “Manso hipopótamo” y “Estás redonda”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Michelle Carvalho en su red social.

Pero, en vez de responder ofuscada, como lo ha hecho otras oportunidades, la brasileña de 30 años se limitó a decir “todo bien en casa?”.

Historia de Michelle Carvalho. Créditos: Instagram

Cabe recordar que Michelle Carvalho sufre de un problema a la tiroides y resistencia a la insulina lo que, sumado a una fuerte depresión por una relación amorosa tóxica, la llevaron a aumentar de peso en el lapsus de unos años.

Sin embargo, la modelo ha declarado sentirse cómoda y feliz con su cuerpo, por lo que poco le importan los haters que la atacan de forma gratuita.

Video: Michelle Carvalho junto a iCata en Brasil

Tags