Redes

“Sufrí una recaída”: Bombo Fica atraviesa por delicado problema de salud

El humorista de 60 años alarmó a sus seguidores con su más reciente publicación.

Bombo Fica tuvo que cancelar su show en Malmö, Suecia. Créditos: Instagram

A través de sus redes sociales, Bombo Fica reveló que se encuentra con reposo obligatorio, tras sufrir un contratiempo de salud este jueves 23 de mayo.

Por lo mismo, el humorista se vio obligado a suspender un show que tenía agendado para este fin de semana en Suecia, en el marco de su gira por Europa.

El problema de salud de Bombo Fica

“Quiero contarles que lamentablemente sufrí una recaída por la presión arterial, de hecho aquí me estoy controlando”, relató Bombo Fica desde su cama.

Bombo Fica  sufrió una recaída por su presión arterial. Créditos: Instagram
Bombo Fica sufrió una recaída por su presión arterial. Créditos: Instagram

Volví a sufrir una hemorragia nasal. Me obligaron a tomar reposo absoluto para llevar un control con la presión, que es lo más grave. Esto es gravísimo”, agregó el comediante.

“Esperamos de aquí al lunes estar en condiciones de poder viajar para cumplir con la gente de Estocolmo. Voy a buscar la forma de poder cumplir, de poder estar. Les agradezco todo el cariño que me han entregado”, aseguró Bombo Fica.

“Así que por ahora a controlarme, estoy controlándome cada dos horas... Un abrazo fraterno desde el corazón y nada, sospechosa la hue...”, sentenció lanzando su famosa frase.

Video: Bombo Fica revela problema de salud

Tags