Redes

Carla Jara no quiere que su hijo se sienta abandonado por Francisco Kaminski

La ex “Mekano” reveló nuevos detalles de la polémica separación con el locutor radial.

Carla Jara está intentando reparar la relación entre su hijo y Francisco Kaminski.

En entrevista con Revista Velvet, Carla Jara reveló cómo es la actual relación de Francisco Kaminski con su hijo, Mariano.

En ese sentido, también dejó en claro que ella jamás le ha hablado mal de él a su retoño y que por el contrario, está tratando de hacer lo mejor para mejorar la comunicación entre ambos para que no se sienta “abandonado”.

Cabe destacar que fue el pequeño de 10 años fue quien descubrió los mensajes de Camila Andrade en el celular de Francisco Kaminski y que corroboró la infidelidad a Carla Jara.

Carla Jara está haciendo todo lo posible por reparar la relación de Francisco Kaminski con su hijo.

Carla Jara se refirió a la actual relación de Francisco Kaminski con su hijo

“Solo puedo decir que Mariano, tiene 10 años y se da cuenta de lo que ocurre”, partió diciendo la ex “Mekano”.

No quiero que se sienta abandonado, como le ocurre hoy. Por ello solicité una mediación a través del Tribunal de Familia para llegar a un buen puerto”, añadió.

Además, Carla Jara desmintió los dichos de Francisco Kaminski en “Podemos Hablar”, donde el locutor radial dio a entender que su exesposa lo ponía en contra de su hijo.

“Jamás le hablaría mal de su padre, al contrario, todo el tiempo le digo: ‘tu papá te sigue amando, no ha podido venir porque está ocupado, está trabajando’”, fue clara en mencionar.

VIDEO | Carla Jara reveló cómo se enteró de la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade

Tags