A través de redes sociales, Rafael Araneda compartió el tremendo orgullo que siente por su hijo Benjamín, quien recientemente cumplió 6 años.
Y es que el menor del clan Araneda-Vacarezza se lució en el último partido de la temporada en el club de fútbol donde entrena en Weston, ciudad donde reside la familia en las afueras de Miami.

El orgullo de Rafael Araneda por su hijo Benjamín
“Último partido, corriste harto, mucho, mucho, mucho”, comentó el animador chileno en un video que publicó en su cuenta de Instagram este sábado 8 de junio.
“Juega bien, lo mejor es que es esforzado. Corre, corre, corre... ¡Grande Benji!”, agregó Rafael Araneda en el registro, en el además se ve a Benjamín recibir su medalla junto al resto de sus compañeros.

Sus seguidores, en tanto, lo llenaron de alentadores mensajes y felicitaciones para Benjamín, de quien auguran que será un gran futbolista.
Eso sí, Benjamín no es el único que practica fútbol en la familia, ya que también lo hace Vicente Araneda, el tercero de los hijos de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.