Redes

Julio César Rodríguez comparte emotivas palabras a su hija tras alcanzar importante hito académico

A través de redes sociales, el presentador de televisión compartió una serie de fotos del gran día de su hija.

Julio César Rodríguez le dedicó tierna dedicatoria a su hija.
Julio César Rodríguez le dedicó tierna dedicatoria a su hija.

Julio César Rodríguez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para celebrar un importante logro en la vida académica de su hija. Acompañando el mensaje publicó varias fotos del evento de graduación de su hija, capturando momentos especiales del día.

En una publicación en Instagram, el conductor de televisión expresó su orgullo y amor por su hija con las siguientes palabras.

Julio César Rodríguez celebró importante hito de su hija.
Julio César Rodríguez celebró importante hito de su hija.

Julio César Rodríguez y el mensaje para su hija

“Hoy mi amor cerraste un ciclo. Siempre a tu lado en todo momento. Siempre juntos para que seas feliz. Estás tan grande y madura. Te ganas un premio y ni siquiera lo mencionas. Te admiro tanto. Parece ayer que te fui a dejar el primer día de clases. Te amo”.

Las imágenes muestran a la hija de Rodríguez en su ceremonia de graduación, vistiendo la toga y el birrete, acompañada por sus compañeros de clase en un ambiente de celebración. En una de las fotos, se puede ver a la orgullosa graduada junto a su padre, quien sostiene su diploma, ambos con una gran sonrisa.

Julio César Rodríguez compartió una serie de fotos de la graduación de su hija por Instagram.
Julio César Rodríguez compartió una serie de fotos de la graduación de su hija por Instagram.

La publicación de Rodríguez no tardó en recibir comentarios de felicitación y admiración por parte de sus seguidores y amigos, quienes destacaron la emotividad del mensaje y la importancia del momento para la familia.

Una niña hermosa, dulce, con la mirada del Papá”, “Tener un papá que te presuma como Julio presume a su hija”, “No tenía idea que tenía una hija”, “como crecen estos niños. En la pandemia se veía pequeñita”, se lee en la sección de comentarios.

Videos: “#SinEditar con Julio César Rodríguez

Tags