Redes

Mamá del hijo de Luis Jiménez rompe el silencio y se lanza contra el hermano de Coté López

Yoyi Riveros salió a defender a su hijo de las acusaciones que recientemente hizo Tomás López.

La mamá de Diego Jiménez rompió el silencio sobre el drama que vive su hijo. Créditos: Instagram

Yoyi Riveros, la madre de Diego Jiménez, habló por primera vez sobre el conflicto entre su hijo y Coté López. Y lo hizo atacando al hermano de la influencer, Tomás López, quien hace unos días arremetió contra Diego.

Efectivamente, en el afán de defender a Coté López, Tomás calificó al hijo de Luis Jiménez como un “depravado y drogadicto”. Incluso, lo acusó de ingresar drogar al hogar familiar.

Yoyi Riveros compartió un extenso mensaje en sus redes sociales. Créditos: Instagram
Yoyi Riveros compartió un extenso mensaje en sus redes sociales. Créditos: Instagram

Mamá de Diego Jiménez se lanza contra Tomás López

Aunque no lo nombró directamente en su cuenta de Instagram, Yoyi Riveros se refirió al hermano de Coté López como “pequeño superhéroe”.

“Dado que parece que no lo recuerdas bien, haremos un recuento... Me gustaría saber qué hacías tú para protegerte, proteger a tu hermana y cuñado ante lo que con tanta liviandad calificas de depravación. Y no, no era yo quien participaba ni se jactaba de lo que hoy a todas luces parece ser una aberración. ¿Qué hacías (n)? ¿Participabas (n)?, lo encaró la mujer, entre otros temas que abordó en su carta abierta.

“Sí, he sido yo quien veló por la integridad emocional de un niño que, a temprana edad, se vio expuesto a varios episodios icónicos del ‘jet set criollo’ con periodistas sedientos de noticia en la puerta de su casa y colegio, preguntando entre otras cosas por aquella película infantil. Tú eras pequeño también, pero seguro lo recuerdas”, agregó Yoyi aludiendo a la infidelidad de Cote López.

“Sí, soy yo quien tampoco contestó a periodistas que me contactaron para hablar en off, respecto a estos últimos eventos que no partieron esta semana, pequeño superhéroe y tú lo sabes”.

“¿Quieres que hablemos de bolsitas? ¿De estar zombie y no poder mantenerse en pie? Dale, conversemos, sabes dónde vivo, haz estado en mi casa y bien debes saber cuáles fueron los pasos que he seguido como mamá desde el minuto 1 que supe lo que ha estado pasando”, señaló respecto al consumo de drogas que acusó Tomás López.

“Fuera de as RRSS por supuesto, porque en ellas todo bien, paz y amor. Así es como funciona, ¿no? Me refiero a eso mismo que han tenido con tanto horror que soportar como familia y que para ti recién HOY DÍA parece ser aberrante”, recalcó la madre de Diego Jiménez.

“Sí decidí escribirte, es porque me pareció un poco injusto no poder participar estar vez... De aquí a que la próxima novedad pise esta tan sabrosa historia de la que muchos opinan, me gustaría que recuerden que al igual que a ti te tienen como hermano, este hijo grandioso de 23 años (que está siendo el fusible en esta nueva pasada), también tiene y tendrá siempre una tremenda mamá”, cerró Yoyi Riveros en su publicación.

Historias de Yoyi Riveros. Créditos: Instagram
Historias de Yoyi Riveros. Créditos: Instagram


Historias de Yoyi Riveros. Créditos: Instagram
Historias de Yoyi Riveros. Créditos: Instagram

Video: Ella es Yoyi Riveros, la madre de Diego Jiménez


Tags