Televisión

“Una persona maravillosa”: Benjamín Vicuña confirma su nueva relación sentimental

El actor está saliendo con una mujer argentina de 40 años, separada y con dos hijos.

Benjamín Vicuña conoció a su actual pareja en el gimnasio. Créditos: Instagram

Benjamín Vicuña reconoció su nueva relación sentimental, tras ser consultado por el programa argentino, “Socios del Espectáculo”. Y fue en ese mismo espacio donde revelaron los detalles de su actual conquista.

Según explicaron los periodistas, la nueva pareja del actor se llama Anita, tiene 40 años, está separada hace siete meses y tiene dos hijos.

Además, develaron que Benjamín y Anita habrían comenzado su romance tras conocerse en un gimnasio.

Esta es la primera foto que se conoce de Anita. Créditos: Socios del Espectáculo
Esta es la primera foto que se conoce de Anita. Créditos: Socios del Espectáculo

Benjamín Vicuña confirma su nueva relación

“Al tiempo o, más o menos, en medio de toda esa turbulencia de la separación (con el padre de sus hijos), ella empieza a conocerse en el gimnasio con Benjamín Vicuña y hoy ellos van a asumir unos dos meses de relación a esta parte”, comentaron este viernes en “Socios del Espectáculo”.

“Lo que nos cuenta la gente cercana a Benjamín, es que lo que a él más le gusta de esta situación, es que ella no es del medio”, complementaron los panelistas, asegurando que Anita es experta en finanzas.

El actor chileno, por su parte, al ser abordado por el mismo programa, confirmó esta relación. “Estoy conociendo a alguien, una persona maravillosa”, declaró Benjamín Vicuña.

Estoy un buen momento, nos estamos conociendo. Imagínate la vergüenza que me da hablando con toda esta gente acá que vino al teatro”, se limitó a responder el actor tras una función de “Felicidades”.

Cabe recordar que la última relación pública de Benjamín Vicuña fue con Eli Sulichin, con quien salió algunos meses entre 2021 y 2022.

Benjamín Vicuña aseguró estar conociendo a alguien. Créditos: Instagram
Benjamín Vicuña aseguró estar conociendo a alguien. Créditos: Instagram

Video: Benjamín Vicuña se refiere a su nueva pareja

Tags