Redes

En tiempo real: Este sería el nuevo eliminado de “Ganar o Servir”entre Pangal Andrade y Luis Mateucci

El reality de Canal 13 despidió a Christian Mujica tras enfrentarse a Fabio Agostini por la permanencia dentro del encierro.

Pangal Andrade y Luis Mateucci midieron sus fuerzas en uno de los duelos más esperados de "Ganar o Servir".

Tras meses de encierro, “Ganar o Servir” está viviendo la recta final de sus grabaciones, y a pesar de que en tiempo televisivo recién vimos la eliminación de Christian Mujica, lo cierto es que solo quedan unos pocos participantes.

Según se informó, Luis Mateucci y Pangal Andrade se enfrentaron en una competencia por eliminación que terminó con un potente participante fuera del encierro. Si no quieres saber es mejor que abandones la nota porque a partir de ahora solo serán spoilers.

Luis Mateucci V/S Pangal Andrade: Uno de estos competidores quedó fuera de “Ganar o Servir”

Según pudo constatar la página de Instagram “Tio Michi”, ambos competidores midieron sus fuerzas en un extenuante duelo de eliminación que terminó con el argentino abandonando el encierro.

De esta forma, Pangal Andrade le ganó a Luis Mateucci y aseguró su permanencia dentro del encierro por una semana más.

Pangal Andrade habría eliminado a Luis Mateucci de Ganar o Servir.
Pangal Andrade habría eliminado a Luis Mateucci de Ganar o Servir.

“Se dice que en tiempo real habría ocurrido una eliminación donde Pangal Andrade habría vencido a Luis Mateucci quien sería eliminado en tiempo real. El duelo más esperado en ‘Ganar o Servir’”, escribieron desde la página de chismes.

Luis Mateucci y Pangal Andrade han mostrado su rivalidad desde el comienzo del reality, donde el argentino prometió derrotar y bajarle los humos al deportista.

Cabe destacar que el chileno ha demostrado en reiteradas ocasiones su resistencia física siendo aún uno de los competidores más fuertes en las historia de los realities en Chile.

VIDEO | Conflicto entre Pangal Andrade y Luis Mateucci en “Ganar o Servir”

Tags