Redes

Mario Velasco se reencontró con su hija tras estar cuatro meses separados

El animador conversó con el medio LUN sobre las dificultades de la distancia y los cambios por los que ha atravesado su retoña.

Mario Velasco y su hija Julieta no se veían hace cuatro meses, hoy buscan retomar el tiempo perdido
Mario Velasco y su hija Julieta no se veían hace cuatro meses, hoy buscan retomar el tiempo perdido

Mario Velasco recibió la visita más esperada de todas, pues su hija Julieta regresó momentáneamente a Chile tras estar separada de su padre por cuatro largos meses.

La joven se encuentra en un periodo de vacaciones de algo más de un mes, en donde volverán a formar el lazo que dejaron pendiente cuando se fue a vivir con su madre a Miami.

“Verla bien tal cómo está es lo importante”: Mario Velasco se sincera sobre la ausencia de su hija

Mario Velasco recibió el mejor regalo del Día del Padre tras ser visitado por Julieta, la joven de 12 años que es fruto de su antigua relación con Carolina Mestrovic, y que -tras cinco años de vivir con su padre en Chile- decidió batir las alas e irse a vivir con su madre a EE.UU.

“La echo mucho de menos. Me ha costado este asunto de estar lejos, sobre todo el hecho de llenar ciertos aspectos que tienen que ver muchas veces con el tiempo y lo emocional. Me sobra mucho tiempo y me sobra mucho corazón, por decirlo de alguna manera”, confesó el animador al medio LUN.

“En una primera etapa fue bien difícil el proceso, precisamente por lo que conlleva dejar de vivir con un hijo con el que estás todos los días. Son cosas que tiene que ver no solo con lo emocional, sino con el cambio en el lazo que hay, que se traduce entre otras cosas en no verla todos los días, no despertarte junto a ella”, agregó, alegrándose también por la visita que durará hasta que se acaben sus vacaciones de invierno.

La emoción de Mario Velasco al recibir saludo de cumpleaños de su hija Julieta en "Zona de Estrellas"
La emoción de Mario Velasco al recibir saludo de cumpleaños de su hija Julieta en "Zona de Estrellas"

Volvimos a dormir juntos, hemos visto películas, hemos salido a pasear. Bueno, ha tenido millones de panoramas, se la han peleado las amigas, los compañeros de colegio, mi familia. Ha tenido pocos minutos libres, pero ella está feliz”, mencionó.

El reencuentro se dio el 30 de mayo, y su estadía terminará el 7 de julio, en donde volverá a Miami para seguir con sus estudios y su nuevo estilo de vida. Su padre aún tiene sentimientos encontrados sobre su próximo retorno.

“Yo he disfrutado cada minuto con Juli, es lo que hay que hacer. Pero a pesar de eso, hay ciertos momentos en que me pregunto qué va a pasar el 7 de julio, cómo lo voy a enfrentar. ¿Me va a pasar lo mismo que cuando nos separamos por primera vez? ¿Lo voy a vivir de la misma manera? ¿Va a ser igual de heavy enfrentarlo otra vez? Entonces, miro de reojo ese día, le tengo un poco de miedo”, confesó el famoso.

A pesar de las dificultades que surgen de no poder verse seguido, el animador de “Zona de Estrellas” saca reflexiones positivas sobre el desarrollo de su hija lejos de él.

“He visto muchos cambios. En lo físico está súper alta, se pegó un estirón heavy y también he notado que ha madurado mucho. Si bien este cambio tiene ciertas cosas que pueden ser un poco difíciles, también yo creo que la ha hecho madurar en un montón de aspectos. (...) Para mí es muy importante que tenga las garantías de que tiene dos casas en el mundo y que hoy día puede estar allá, mañana acá y después de nuevo allá. Lo que quiera”, explicó.

“Esto fue algo que ella quería, algo que decidimos como familia, que buscamos, que hicimos con esfuerzo, y que es algo que de alguna manera tiene recompensa. Verla bien tal cómo está es lo importante. Eso es lo que me deja tranquilo”, concluyó Mario Velasco sobre el nido vacío que dejó su hija Julieta y su esperado reencuentro.

VIDEO| Mario Velasco habla sobre su situación tras el distanciamiento de su hija Julieta

Tags