Redes

“Chulenitos tontitos”: Lola Melnyck se lanza sin filtro contra seguidores chilenos

La modelo ucraniana respondió a con todo a los mensajes que recibió tras criticar su paso por el país.

Lola Melnyck arremete contra los chilenos. Créditos: Instagram

Lola Melnyck sigue en pie de guerra con sus seguidores chilenos. Esto, tras confesar en su cuenta de Instagram que lo pasó mal en Chile y que no volvería.

Fue a fines de mayo cuando la influencer ucraniana criticó duramente su paso por el país, provocando que sus redes sociales se llenaran de recetas. Sin embargo, en vez de calmar las aguas, Lola Melnyck se ha dedicado a responder a cada internauta que la desafía.

Lola Melnyck no quiere saber nada de Chile. Créditos: Instagram
Lola Melnyck no quiere saber nada de Chile. Créditos: Instagram

Lola Melnyck contra los seguidores chilenos

Según explicó la ex “Morandé con Compañía”, su mala experiencia en Chile tuvo que ver con un rumor que se esparció respecto a que ella ejercía la prostitución. De ahí que Lola Melnyck decidiera irse del país, aun cuando se encontraba en un momento álgido de su carrera.

Y aunque han pasado más de 10 años de aquello, la presentadora, que hoy vive en Brasil, no ha quedado indiferente a los mensajes que le escriben en su red social.

“Igual fue una empleada del Kike (Morandé) 😂😂”, le comentaron en su última publicación. “Y de todos ustedes, chulenitos tontitos, me hicieron ganar dinero 😂”, respondió Lola Melnyck con un tono despectivo.

“Será una diva, pero ninguneaste a un país que te dio de comer. Con Chile no se juega”, le escribió otro internauta. “Y seguiré siendo una diva y con el mismo pensamiento sobre ustedes, chulenitos”, lanzó Lola Melnyck, entre otros mensajes que contestó.

Lola Melnyck reacciona a comentarios de chilenos. Créditos: Instagram
Lola Melnyck reacciona a comentarios de chilenos. Créditos: Instagram

Video: Lola Melnyck se burla de Chile con pisco sour peruano

Tags